Gorroto
Madmaxista
Y a mí :rolleye::rolleye:pues a mi me toca los huevones que otros foreros se piren, sinceramente
Clarisimas... que ha habido falta de respeto, provocación continuada en diferentes hilos del foro de diferentes temáticas persiguiendo mi rastro con el unico objetivo de provocarme con el asunto de siempre, a ver si digo "orate, fulastre o kaka ojo ciego pis" y dar alas a reportes ridiculos para pedir baneos que tenian claro tras leer media docena de lineas mias en cualquier tematica ya antes de intervenir en un hilo por casualidad...las normas son claras. Que ha habido insulto?: ZAS son o no son las normas?
El de la Inteligencia emocional, lo tiene claro y yo tb, ya le dije clarito y lo sabe perfectamente y me entiende perfectamente, si no puede aguantar tres lineas mias hable del precio d e un piso o de una sarten sin provocarme y salir con lo de siempre el problema es suyo y no mio. Que me evite, como yo hago con el, es simple no?? Pero ya le digo que si, que efectivamente lo tenga claro conmigo, que sí, que no es asi como piensa, sino incluso aun peor, se sorprenderia :rolleye::rolleye: que no esta equivocado.
Y que luego haya un coro de hipocritas que se agarren a las supuestas normas unas veces si y otras no, dependiendo claro está, lo que tengas que decir lo dices claramente, no aqui haciendole los coros al otro y escudandote en normas a conveniencia personal. Lo dices claramente y no te andas por las ramas
Que sí, que 3, o 4 o 25 pisos, que ya sabemos que tienes mucho dinero y que vives en una mansión de alquiler por 600€ con mas años que matusalen por que eres el más listo del barrio y estas esperando a que te pidan por favor que les compres un piso y tires tu inmensa fortuna, que sí que lo sabemos :rolleye:Yo podria comprarme 1 ó 2 zulos ahora mismo en bilbao, pero no me sale de los mismos tirar el dinero
Espera el momento que creas mas adecuado... como todo el mundo imagino. Pero hay gente que encuentra lo que queria y buscaba y considera que es el momento, al menos su momento. El tuyo parece que tardara en llegar, el de otros ya llego hace muchos años o llega ahora, segun la vida y la situación personal de cada cual. Tu mientras tanto amasando una fortuna...Espero a que sigan bajando, es decir, los propietarios pierdan patrimonio, mientras ahorro lo más que puedo en alquiler. Y luego ya veremos si compro o vivo de alquiler o me marcho a otra Arcadia.
Pues yo veo gentes viviendo en buenos lugares, con una excelente calidad de vida, en entornos muy buenos para vivir con tus hijos, esposa, pareja etc etc y que mientras no tengan la desgracia de perder sus trabajos, o cuestiones similares, seguiran viviendo de la misma manera.. Tu espera a que te vendan sus chaletes que costaron 700.000 euros por 100.000 y un polvo gratis con la parienta de regalo.Veo pepitos de 300k y 400k por dónde quiera que vaya: Txorierri, Getxo, Leioa, Berango, Sope.... está plagado de esta gente...
Ya ves qué cosas tan diferentes vemos...
No me queda claro si lo ves o lo deseas, mas bien lo segundo. Tu ves dolor en meses, y yo veo dolor en muchos ahora y desde hace años, el rencor no es buena consejera, ni el esperar que la gente vaya a la ruina como una especie de pequeña venganza que hace felices a los mas pobres de espiritu. Yo no deseo comprar nada por la ruina del propietario sino porque a mi me van muy bien las cosas... que es muy diferente:rolleye:y veo dolor en unos meses y años, pero dolor de verdad, no el de los de abajo del Ebro con hipotecas de 150k
Pero claro, somos todos diferentes y ahi esta la sal de la vida.
Saludos
---------- Post added 27-may-2013 at 19:50 ----------
No veo por qué te debes marchar de ninguna parte sinceramente, pero si asi piensas, agur ta ikusi arte !!!Mi más sentido agradecimiento a toda la información que se me ha regalado en este foro y a los foreros que tanto me han enseñado. Un abrazo especial a los foreros vascos, os aprecio y deseo de corazón que la vida os vaya bonita.
Mi tiempo en este foro se ha acabado, hay que saber soltar y dejar atrás. Hasta siempre!
Totalmente de acuerdo con la parte en negrita
Última edición: