Pirarse a templo saolín a entrenar y vivir de gratis

Aqui en España en vez de tirar dinero en gaies y Charos el Estado deberia invertir en gyms, técnicas de milicia y promoción del deporte físico, musculación, deportes de contacto etc.

Una generacion de soldados y no de afeminados que no saben si son hombres o mujeres.

Ya ves. Aquí a la masa le mola más el "fúrgol", baloncesto y, en general, chorradas que impliquen perseguir una pelota... como los chuchos, jaja. roto2

Salvo que tus padres quieran motivarte desde pequeño por ése camino, no hay mucha cultura de defensa personal, artes marciales, etc. Aunque creo que estamos mucho mejor que en los 80-90-2000. Ahora hay Dojos por casi todas las ciudades de España.

Los orientales son aún más atrapados y estultoes que los occidentales.

La idealización jewlywoodiense de que son súper profundos e intensitos es de retraso absoluto.

vivir de gratis.. mas bien MONETIZAR DE GRATIS

Lo que dice el op si fuese cierto no buscaría lucrarse de eso en youtube y ganar dinero con ello..

Cuanto daño ha hecho hollywood.. y eso que la serie mitica de kung fu del pequeño saltamontes tengo buen recuerdo y me sigue gustando, pero una cosa es eso y otra es lo que hoy muchos venden.. que basicamente es MERCANTILISMO E IDEALIZACIÓN

x OP

Al menos en vez de decir tonteridas ponte a buscar lo que cuesta estar alli entrenandote petulante.

Los orientales son aún más atrapados y estultoes que los occidentales.

La idealización jewlywoodiense de que son súper profundos e intensitos es de retraso absoluto.

Cállate, anda... Son una sociedad colectivista, pero eso no tiene que ver con hilo.

Sí sí de gratis, vas allí a dejar que te peguen patadas en los bemoles como "parte del entrenamiento" entre otras humillaciones que luego subirán a las redes sociales chinas para monetizar y que el personal se desfogue riéndose de ese blanquito petulante.

Así hasta que un día te das cuenta de ciertos trucos sucios como que ellos llevan protecciones en la entrepierna mientras que a ti te pegaban las patadas a pelo y mala leche. Al final te vuelves a casa igual que fuiste pero con las pelotas infladas como globos y estéril, y ya el resto de la historia es cosa de Darwin.

A Bruce Lee le hicieron la vida imposible y le persiguieron por querer enseñar artes marciales chinas incluso después de haber emigrado a USA, y estos van ahora a enseñar a cualquier pimpollo blanco que pase por allí. Hay que ser inocente.

¿Por? Aquí estáis obsesionados con un hipotético madmax, pero las armas están prohibidas... Qué menos que saber defenderte.

Supongo que a mi "esencia de marte" siempre le complace y relaja inconscientemente ver estas cosas de vez en cuando (siento que guardo reminiscencias de una vida marcial que ya pasó, o algo así).

Las pataditas voladoras y eso son muy espectaculares, pero en un combate real, el arte marcial que yo recomiendo más para defensa, OJO defensa, es el Krav Magá. Aunque no es un arte marcial en sí mismo. El Sambo es también huevonudo.

Y si tienes unas nociones básicas de Boxeo( pillas un fondo acojonante), con un toque de Muay Thay casi nadie se va a atrever contigo.

Aunque tú no necesitas aprender ná de eso, yo te defiendo si quieres :p

Última edición:
Va, os dejo un vídeo más acorde al subforo: estilos de lucha para usar CUCHILLOS (que es lo que a mí más me pone).

Extra: un ninja chortino híper rápido, cortando fruta y cosas con una espada de ma-de-ra. Nadie sabe quién es pero seguro que esquivaría hasta las balas:

Me piro a caminar. Chau, preppers.

ya estamos con el bullshito ?

no hay "sistema" para luchar con cuchillo
pretender que lo haya es engañarse a uno mismo

hay "sistemas" para espada.

Yo es que no me iría a Asia para nada. No solo China, ni Japón ni Corea del Sur, aunque sean muy avanzados en unas cosas tienen otras muchas que no me gustan, otros países orientales "exóticos" como Tailandia o Indonesia pienso que pueden tener cosas bonitas pero tampoco iría, por supuesto que a la India tampoco...

Aquí, en cualquier administración pública, tienes un templo Charolín donde entrenar la paciencia a niveles que esos amarillos no podrían ni imaginar…

Volver