Pinturas de guerra: mi blog de pintura bélica e ilustración militar

Preciosas. Algunas me han encantado:

tumblr_o8jykt_Ipr_P1tg8jkro

tumblr_o8jyk7so_FX1tg8jkro1_1280.jpg

tumblr_o8jnni_GBe_O1tg8jkro1_1280.jpg

tumblr_o8gglr_Y0_Ql1tg8jkro1_1280.jpg

Al War Nerd le encantan las pinturas de la Guerra de Secesión.

¿A ese War Nerd o hablas de ti en tercera persona? Enlace, por favor

Acabo de terminar un libro sobre el raid de Schweinfurt-Regensburg, de Martin Middlebrook, muy bueno, como todos los suyos, y me ha dado por retocar y subir un buen puñado de la USAAF en Europa.

Pinturas Aviación II Guerra Mundial

De los años 1941-1942 unos cazacarros muy curiosos, pronto más

Pinturas de tanques: Segunda Guerra Mundial

Última edición:
Ahh, vale, creí que el War Nerd me había mencionado en su blog. Le he dejado un mensaje de visita.

Novedades:

Un montón de tanques del año 1943, un par de cruceros americanos, y unas ilustraciones preciosas de aviones italianos

Pinturas Aviación II Guerra Mundial

y otro puñado de todos los frentes del año 1943

Pinturas II Guerra Mundial

Última edición:

Pinturas de guerra: mi blog de pintura bélica e ilustración militar

Ante todo me sumo al rosario de merecidas felicitaciones que recibe el conforero Zhukov, por el gran mérito, en muchos aspectos que evidencia su multiforme trabajo para presentarnos una magnífica y selecta colección del cainismo histórico.

Afortunadamente, no tardando mucho, una potencia invencible, obligara a los artistas a volver a inspirarse en los modelos del pasado; porque dicha humana potencia se va a mantener cientos de años, sin la más minima competencia en el espacio cósmico.

Un hilo muy antiguo que, sinceramente, agradezco se haya reflotado.

Última edición:
Para Kozak, reactores soviéticos de la Guerra Fría

Pinturas de Guerra - siglo XX
En éstos se cumple a rajatabla el dicho de Kelly Johnson: "si es bonito, volará bien".

Los MiG 15 y 17 son preciosos, algo chatos pero perfectamente proporcionados. En un combate de maniobra se comen a los F-4 para desayunar. Los MiG 19, 21 y 23 son feos, angulosos y volaban de pena.

Volver