pilinguin: "Dentro de poco no quedará nada de la cultura europea, tan solo monumentos"

El rifle y el whisky y gente tirándose bajo los toros no se acaban. Te están engañando.
Mi vida es como mi patria, totalmente finita además de muy breve y mi realidad un todo, y total para poder disfrutarlo al maximo lo demás con compartirlo más alla poco más.
Uno presunto Dios que algunos creen todopoderoso, para que así los pecadores puedan creer sus tradiciones ancestrales que les ofrezcan la seguridad y la fuerza y así justificar que hubo tiempos mucho peores y que con sus fanáticas doctrinas y creencias tras*cendentales les hacían justificar sus sanguinarias ofrendas en base ha doctrinas que les servian como una escusa por y para justificar las incomprensibles leyendas apocalípticas totalmente irracionales e inentendibles como no sean en base a sus fanatismos instintos de castigarme lo diferente en contra de lo que tu ignorabas , ni entendías ir te era preciso, racionalizar , pero tus poca sapiencia te eran suficiente y evidente que tienes y tendrás un pasado dogmatico lleno de sangre inocente de vírgenes degolladas para complacencia de tus instintos jovenlandesales basados en doctrinas y filosofias religiosas dictadas por Dioses paganos, todopoderoso que los ha habido los hay y muy posiblemente los siga habiendo ha y por fe a un Dios y poco más.
Gloria a Dios en el cielo o donde esté y que el tiempo destape y no encubra tanto fanatismo por una o muy presunta doctrina interesada en sacar un beneficio y poco más.
Anda la ostra vendita.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

¿Monumentos?...

Las hordas de monos saltarán en sus ruinas tras incendiarlos y saquearlos.
A ver si será verdad que algunos vienen de los primates , en mi caso me identifico más con los ominidos.
No me veo con el ojo ciego pelado y rascándome las pelotas.
Algo insensato soy pero se me nota muy poco y poco más.
Anda que no?

Volver