rama_ka
Madmaxista
- Desde
- 24 May 2011
Respecto a tu primer punto, me parece que estás proyectando: En Rusia la población es CONSCIENTE de que su gobierno y sus medios les mienten y manipulan desde siempre. Aquí en occidente la gente todavía cree que los periodistas son como Robert Redford y Dustin Hoffman en todos los hombres del presidente.De momento no me creo nada, pero no me parece extraño. Un par de humildes apuntes:
1. Pase lo pase Rusia le puede vender a su población lo que quiera, tragan con todo y además controlan la info de forma orweliana.
2. Tras fracasar la operación relámpago y la opción B de tener Crimea conectada con Donetsk y Kharkiv en 2 semanas, ya sólo les queda la opción de aplanarlo todo y seguir acumulando bajas. Nada bueno sale de ahi.
3. Creo que llegados a este punto las tornas han cambiado y las negociaciones le interesan más a Rusia que a Ucrania. Los ucranianos han dejado claro que prefieren morir a vivir bajo la bota rusa. No hay nada que hacer contra un enemigo que acepta ese destino.
Parece mentira que después de más de dos años tragando cosa informativa a paladas todavía no te des cuenta de esto.