Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Oye Chispa y para los que no tenemos ni idea ¿cómo se calcula el tiempo de carga?
¿Que tal es el cargador TRONIC del LIDL por 9,99?
huevonudo y las pilas tambien, tengo surtido del pilas AAA y AA TRONIC sobre todo para el hijo fruta raton inalambrico que las devora.
Muy recomendable ::
Estás seguro de que el ratón las devora? O son más bien la pilas las que tienen un capacidad de pena?
Lo digo porque todos los ratones inalámbricos que he tenido duran muchísimo con un juego de pilas normales. Y todas las pilas tronic que he tenido no duraban una cosa.
Si, es mi puñetero raton Ngs, normalmente mido la capacidad de carga de todas las baterias antes y despues de la carga, compre el comprobador de baterias digital del LIDL, otra compra huevonuda y en cuanto una bateria se queda en 1,0 V el puñetero raton se para y siempre es la bateria situada en un lado del raton, independientemente de que ponga una nueva de paquete, es decir no descarga por igual, ¿que marca de inalambrico me recomiendas? y que sea planito porque sino me joroba la muñeca y el codo.