Luz de emergencia para el coche+linterna. ¿Recargable o a pilas?

¿RECARGABLE O A PILAS?

• Recargable

Votos: 0 0,0%
  • A pilas

Votos: 0 0,0%

• Total de votantes
    0
Dale a la manivela de la linterna 10-15 minutos, ya puedes comprar una linterna normal. Tarda menos en romperse que un juego de pilas en gastarse seguramente.
Llevo años usando la de manivela para entrar en la casa del pueblo(tiene el contador al final de la casa) y sigue funcionando.

Llevo años usando la de manivela para entrar en la casa del pueblo y sigue funcionando.

A veces les ponen una pila dentro disimulada, no para cambiar, y cuando se agota solo ilumina el momento preciso en que se está dando a la manivela.

Enhorabuena por la compra, ha invertido en su seguridad en vez de gastar 10€ en 2 kebabs.

¿Por qué vas a devolverlo? Es una luz homologada que puedes usar junto con los triángulos. Es una buena idea, vas a tener más visibilidad en caso de accidente.

Una compra lonchafinsta no es teniendo ya los triángulos, fue un antojo de 10 euros pero en algo que puede llegar a ser muy útil.

P.D: DGT hijosdetputa
Tu sabes cuantas veces he puesto los triangulos en 30 años de carnet? 0

No, ya se sacaran una chorra norma para que esos pilotitos no funcionen.

Ojo que si viajas fuera del reino de los chiringuitos sigues necesitando el triángulo.
La norma es europea, en Francia y Alemania los he visto desde hace un par de años y la primera vez que lo vi, me di cuenta que era un gran invento, mil veces mejor que un triángulo, se ven más , más lejos incluso de día detrás de una curva y no hay que bajarse del coche.

Por cierto, allí van con BT al teléfono, no llevan sim y supongo que la norma aquí sea igual.

Lo mismo que los triangulos y chaleco.
cuanto mas cerca este la fecha de uso obligatorio mas ofertas habra.
Hasta el punto en que al final la regalaran con cualquier cosa.
Como los triangulos y los chalecos, estos ultimos los regalaban

Última edición:
Tu sabes cuantas veces he puesto los triangulos en 30 años de carnet? 0
Eso es que eres un buen conductor, enhorabuena, pero no estás exento de tener uno en el futuro y te vendrán bien.

Al final la forma de cómo se ve esa compra es un tema de la forma de ser de cada uno. Yo si tuviera coche llevaría arrancador de baterias, la lucecita esa y alguna otra pijada. Y si viviera en el campo en EEUU tendría un bunker antinuclear.

Voy en moto, bueno scooter de 125 de segunda mano, y me he gastado el triple o más de lo que me costó la moto en ropa y calzado de moto.
Mientras hay gente que conduce en pantalones cortos y sandalias.

Yo la veo una buena compra, un antojo de alguien que ni derrocha ni hace gastos estrafalarios exagerados. Si mañana tiene un accidente de noche pues saca su lucecita de la guantera la pone en el capó y se queda más chulo que un 8. Si no la usa en los próximos años pues tendrá un pisapapeles curioso que le costó 10 pavetes.

Esta tarde pase por Nuevos ministerios y había una cola kilométrica, me dijeron que más de 1 hora, para comerse una fruta hamburguesa del estulto del novio de la choni pedroche. 15 euros la broma, con bebida y patatas 25, y encima es un food truck de esos que es muy probable que tengas que comer sentado en un bordillo.

Por compararlo con esta compra-antojo de 10 eurillos. Eso sí, en instagram una foto con tu v6 encima del coche no te va a dar muchos likes.

Última edición:
En la itv que pase al coche de mi hijo ,me querían endiñar una a 20 pavos, menos mal que el coche no era mio, si no, caigo.

Esta tarde pase por Nuevos ministerios y habían una cola kilométrica, me dijeron que más de 1 hora, para comerse una fruta hamburguesa del estulto del novio de la choni pedroche. 15 euros la broma, con bebida y patatas 25, y encima es un food truck de esos que es muy probable que tengas que comer sentado en un bordillo.

Por compararlo con esta compra-antojo de 10 eurillos. Eso sí, en instagram una foto con tu v6 encima del coche no te va a dar muchos likes.
Ja, ja, no tengo Instagram.

Volver