PIERDE 6,5 MILLONES DE EUROS que ganó en la Bonoloto: "Estoy muerto en vida"

Llamadme tolai pero a mí me toca un buen dinero como ese y si no tengo ni idea de finanzas lo dejo en depósitos en diferentes bancos, que me den lo que sea por él, poco o mucho me da igual, y a vivir tranquilo, no saco mucho pero tampoco lo pierdo y no tengo quebraderos de cabeza.
Eso y un par de zulitos pa alquilar. No hace falta más.

Pero bueno... Esto es el enésimo capítulo de "El banco no es tu amigo".

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Alguien que obra de esa manera seguramente no tiene ninguna cultura financiera. Eso lo tiene que dilucidar el director de la oficina, no basta con decir que tenía un perfil agresivo porque quería doblar la inversión.

Me gustaría ver la cartera, pero menudos me gusta la fruta al meterlo todo a RV o peor. Fijo que cada cosa nueva que sacaban se la metían al pardillo.

Los objetivos de las oficinas bancarias son el principal enemigo de cualquier inversor despistado.

Faltan datos.

Volver