Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
todo lo escrito en este foro es el fruto de infinitos chimpancés con infinitos teclados y tiempo infinito ....no existimos , no hay gente detrás de las pantallas , .....no tiene de que preocuparse ,
Hola a todos...
Se que no soy una persona que caiga bien de primeras.
He sido muchas veces tratado de pedante, sabelotodo, orgulloso y soberbio que como debéis saber es el peor de los pecados capitales y de donde crecen las ramas de los otros, no por maldad sino por vicio del propio ego.
He visto que algunos foreros han pensado que mi ego podría dar cabida a un globo aerostático y así me lo han hecho saber en algún que otro post que me guardo de aportar aquí. Bien. Lo mas probable es que mas de una vez tengáis razón vosotros y yo este errado...la soberbia crea un velo de ceguera que impide razonar a veces.
Quiero, aprovechando estas fechas de la navidad, pedir perdón a todos los foreros a los que haya podido causar dolor con mis palabras...anhelo de corazón ser perdonado.
Contar esto, hoy que estoy lejos de mis seres queridos, y abrirme ante vosotros y mostraros mi mayor "vileza" lo hago con la esperanza de que por lo menos alguno de Vds. cambie su parecer para conmigo.
No alargo mas esta retorica...nos leemos.
Un abrazo a todos.
PD. Gracias Berebere ya no me "echaran" la bronca mis antiguos "profes".
:Aplauso::Aplauso::Aplauso:Tú eres un me gusta la fruta y te vamos a dar una paliza en la calle, por inútil.
:Aplauso::Aplauso::Aplauso:
Y con estas bellisimas palabras me despido...
Por favor señor CENSOR, moderador, o el que C MEEEC!!! Ñ O haya movido el hilo de guardería a otro cajón mas apartado...cierre el hilo.
Esta claro que nos queda un largo camino todavia por recorrer...:XX: