Pido perdón por los errores que haya cometido en el foro

Estado
No está abierto para más respuestas.
No seras el que le pisa los cables a querido líder, y lo deja a oscuras?.:roto2::D

todo lo escrito en este foro es el fruto de infinitos chimpancés con infinitos teclados y tiempo infinito ....no existimos , no hay gente detrás de las pantallas , .....no tiene de que preocuparse ,

todo lo escrito en este foro es el fruto de infinitos chimpancés con infinitos teclados y tiempo infinito ....no existimos , no hay gente detrás de las pantallas , .....no tiene de que preocuparse ,

Yo, de hecho, soy la versión beta de un bot de inteligencia artificial, en su estadio primitivo, programado en cobol.

Hola a todos...

Se que no soy una persona que caiga bien de primeras.

He sido muchas veces tratado de pedante, sabelotodo, orgulloso y soberbio que como debéis saber es el peor de los pecados capitales y de donde crecen las ramas de los otros, no por maldad sino por vicio del propio ego.

He visto que algunos foreros han pensado que mi ego podría dar cabida a un globo aerostático y así me lo han hecho saber en algún que otro post que me guardo de aportar aquí. Bien. Lo mas probable es que mas de una vez tengáis razón vosotros y yo este errado...la soberbia crea un velo de ceguera que impide razonar a veces.

Quiero, aprovechando estas fechas de la navidad, pedir perdón a todos los foreros a los que haya podido causar dolor con mis palabras...anhelo de corazón ser perdonado.

Contar esto, hoy que estoy lejos de mis seres queridos, y abrirme ante vosotros y mostraros mi mayor "vileza" lo hago con la esperanza de que por lo menos alguno de Vds. cambie su parecer para conmigo.

No alargo mas esta retorica...nos leemos.

Un abrazo a todos.

PD. Gracias Berebere ya no me "echaran" la bronca mis antiguos "profes".

Y tu quien huevones eres?

Tú eres un me gusta la fruta y te vamos a dar una paliza en la calle, por inútil.
:Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Y con estas bellisimas palabras me despido...

Por favor señor CENSOR, moderador, o el que C MEEEC!!! Ñ O haya movido el hilo de guardería a otro cajón mas apartado...cierre el hilo.

Esta claro que nos queda un largo camino todavia por recorrer...:XX:

:Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Y con estas bellisimas palabras me despido...

Por favor señor CENSOR, moderador, o el que C MEEEC!!! Ñ O haya movido el hilo de guardería a otro cajón mas apartado...cierre el hilo.

Esta claro que nos queda un largo camino todavia por recorrer...:XX:

Eres un personaje impresentable. Te mira mal hasta el portero de tu casa, y lo sabes.

Me han dicho por MP que no te amenace, pero me da igual porque voy a ir a buscarte con una katana a tu casa porque estoy muy loco.

a mi me has acusado de troll y me has hecho mucho daño. Se acerca la navidad y agaradecería una disuclpa

¡Aaaaaaaah! Entonces no ha pasado nada, te volveremos a votar.

PD: ¿Y el vídeo viral con la cara muuuuuy seria, como si pidieses perdón de verdad y no pareciese un anuncio con actores, para cuándo :D?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver