Pido perdón por los errores que haya cometido en el foro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Un tecnico preocupado, despues de tus aportaciones al hilo de Fukushima bien puedes permitirte alguna salida de tiesto...todos somos humanos y tenemos un mal dia...:X

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/k61cmkV0PqA" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pues si quiere que le sea sincero no suelo leer sus post, ya que destilan excesivo proselitismo. Pero me ha gustado este mensaje suyo y a partir de ahora leeré con más detenimiento sus post.

De todas formas no he visto que haya participado mucho en guardería.

Última edición:
Seguir usando la Century Gothic no es la mejor cura para la soberbia y la pedantería

y así me lo han echo saber

En cambio demostrar ignorancia en la diferenciación entre el participio irregular del verbo haber y una forma verbal del verbo 'echar', es una cura de humildad no intencionada respecto a la parte de 'sabelotodo'.

Imagino que entre los errores por los que te disculpas estará éste.

Excelente actitud la tuya. Sólo falta que la peña la comprenda.

Tábula rasa y adelante.

Seguir usando la Century Gothic no es la mejor cura para la soberbia y la pedantería

En cambio demostrar ignorancia en la diferenciación entre el participio irregular del verbo haber y una forma verbal del verbo 'echar', es una cura de humildad no intencionada respecto a la parte de 'sabelotodo'.

Imagino que entre los errores por los que te disculpas estará éste.

Muchas gracias a todos. Utilizo ese estilo de letra...no se, me gusta.

Sinceramente y de corazón vuelvo a decir que no intento "columpiarme", soy así, no me lo tengan en cuenta...mi mujer ya ni se acuerda.

En cuanto al verbo...le agradezco la apreciación...es lo que tiene no pasar el corrector (aquí no hay tipex).

Última edición:
Entre la navidad y el cava se nos ha puesto tontito.

¡Venga! A ver si dura.

Pues la verdad es que me gusta el cava, sobretodo si es de escocia y se llama Tamnavulin.:XX:

por mi no hay problema tronko, pero invitate algo jorobar

Hace tiempo que no fumo...mucho tiempo...pero si fumase no seria tabaco...:XX:

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/E4AINUEHYu8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

:confused: ??????

Pues deberías disculparte en el principal, yo no te conozco.

En el principal...baneo y lechezo...el acto de contrición seria tragicamente ridiculizado.

Te perdono porque yo también soy un poco así, y se que en frío se pasa mal. Es un problema psicológico lo nuestro, pero tiene cura, depende de ti amigo.

Yo desde luego entre esto y el pedazo de sesión de SPA que me he dado me siento bastante mejor.;)

Pues si quiere que le sea sincero no suelo leer sus post, ya que destilan excesivo proselitismo. Pero me ha gustado este mensaje suyo y a partir de ahora leeré con más detenimiento sus post.

De todas formas no he visto que haya participado mucho en guardería.

La verdad es que creo que es mi primer hilo en la guarde...veo que por aquí se "guardan" niños y :)rolleyes:supongo:rolleyes:) niñas que vale la pena tener en cuenta.

Muchas gracias a todos. Utilizo ese estilo de letra...no se, me gusta.

Sinceramente y de corazón vuelvo a decir que no intento "columpiarme", soy así, no me lo tengan en cuenta...mi mujer ya ni se acuerda.

En cuanto al verbo...le agradezco la apreciación...es lo que tiene no pasar el corrector (aquí no hay tipex).

Pues a mí no me gusta tu estilo de letra, pero te perdono.:roto2:
[Mode ironic OFF]

Con algunos tags y mensajes me he partido la caja. :XX::XX:
Gracias a todos.

Última edición:
el autor de este hilo apesta a attentionwhorismo, falsa modestia y soberbia.
El que tiene el ego inflado, lo tiene hasta para pedir perdon aparantemente.
Que si, mi nene, que sí, que eres el centro del universo.

Baja de la nube chaval, nos importas una cosa. Si quieres saber quien eres, véte a miccionar a las cataratas del niágara

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver