cooperBorrado
Guest
- Desde
- 4 Feb 2011
Un tecnico preocupado, despues de tus aportaciones al hilo de Fukushima bien puedes permitirte alguna salida de tiesto...todos somos humanos y tenemos un mal dia...:X
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
y así me lo han echo saber
Seguir usando la Century Gothic no es la mejor cura para la soberbia y la pedantería
En cambio demostrar ignorancia en la diferenciación entre el participio irregular del verbo haber y una forma verbal del verbo 'echar', es una cura de humildad no intencionada respecto a la parte de 'sabelotodo'.
Imagino que entre los errores por los que te disculpas estará éste.
Entre la navidad y el cava se nos ha puesto tontito.
¡Venga! A ver si dura.
por mi no hay problema tronko, pero invitate algo jorobar
<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/E4AINUEHYu8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Pues deberías disculparte en el principal, yo no te conozco.
Te perdono porque yo también soy un poco así, y se que en frío se pasa mal. Es un problema psicológico lo nuestro, pero tiene cura, depende de ti amigo.
Pues si quiere que le sea sincero no suelo leer sus post, ya que destilan excesivo proselitismo. Pero me ha gustado este mensaje suyo y a partir de ahora leeré con más detenimiento sus post.
De todas formas no he visto que haya participado mucho en guardería.
Muchas gracias a todos. Utilizo ese estilo de letra...no se, me gusta.
Sinceramente y de corazón vuelvo a decir que no intento "columpiarme", soy así, no me lo tengan en cuenta...mi mujer ya ni se acuerda.
En cuanto al verbo...le agradezco la apreciación...es lo que tiene no pasar el corrector (aquí no hay tipex).
Quiero, aprovechando estas fechas de la navidad, pedir perdón a todos los foreros a los que haya podido causar dolor con mis palabras...anhelo de corazón ser perdonado.
No te perdonamos. Arderás en el Infierno.
Y lo sabes.
¿Un resumen en forma de collage, o algo?