Pido perdón por los errores que haya cometido en el foro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde
5 May 2011
Lugar
UTP IS BACK
Hola a todos...

Se que no soy una persona que caiga bien de primeras.

He sido muchas veces tratado de pedante, sabelotodo, orgulloso y soberbio que como debéis saber es el peor de los pecados capitales y de donde crecen las ramas de los otros, no por maldad sino por vicio del propio ego.

He visto que algunos foreros han pensado que mi ego podría dar cabida a un globo aerostático y así me lo han hecho saber en algún que otro post que me guardo de aportar aquí. Bien. Lo mas probable es que mas de una vez tengáis razón vosotros y yo este errado...la soberbia crea un velo de ceguera que impide razonar a veces.

Quiero, aprovechando estas fechas de la navidad, pedir perdón a todos los foreros a los que haya podido causar dolor con mis palabras...anhelo de corazón ser perdonado.

Contar esto, hoy que estoy lejos de mis seres queridos, y abrirme ante vosotros y mostraros mi mayor "vileza" lo hago con la esperanza de que por lo menos alguno de Vds. cambie su parecer para conmigo.

No alargo mas esta retorica...nos leemos.

Un abrazo a todos.

PD. Gracias Berebere ya no me "echaran" la bronca mis antiguos "profes".

Última edición:
Por mi pelillos a la mar, pero no se si dirán lo mismo aquellos que sepan quien eres. Suerte.

No me has hecho ná,

pero:

"Te perdono"

3022405_640px.jpg

:D

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/E4AINUEHYu8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Yo no te conozco de nada, pero me han emocionado tus palabras. Un día la lié en el foro y horas más tarde me arrepentí de haber hecho el iluso y abrí un hilo pidiendo perdón. Aún me avergüenzo de esos momentos.

Este es un gesto que te honra, con todo mi respeto.

jorobar, como dice Ronald, a mi no me has hecho nada... aún así valoro, por un lado, la valentía que hay que tener para pedir perdón y por otro, hacerlo en este foro...

Me suenas de poco, pero lo que acabas de hacer dice muchas cosas buenas de ti.

Esta por ahi el refran que dice lo de "rectificar es de sabios" y a ti se te ve con bastante cordura, te felicito.

jorobar, como dice Ronald, a mi no me has hecho nada... aún así valoro, por un lado, la valentía que hay que tener para pedir perdón y por otro, hacerlo en este foro...

El perdón así, generalizado e impersonal, no creo que tenga un gran significado.

Para eso es mejor, pedirselo al ofendido directamente.

Y, para que sirva, obviamente, haber pasado por cierto momento de arrepentimiento.

Si se juntan las dos circunstancias, se llega a un buen estado emocional, como de paz interior.

Aunque nada, en comparación con los sentimientos experimentados, despues de haber concedido el perdón.

Todos tenemos nuestro pequeño Amon Goeth interior...

a mi me has hecho mucho daño con tus posts. He llorado mucho y he necesitado tiempo para borrar el dolor que me han dejado tus palabras.
Agradezco tus disculpas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver