Pido el baneo de j-z

Estado
No está abierto para más respuestas.
j-z es buen tipo, al principio da ganas de pegarle, pero después se le coge cariño.
Espero que algún día me saque del ignore, la verdad es que sufro bastante por su indiferencia.

j-z es buen tipo, al principio da ganas de pegarle, pero después se le coge cariño.
Espero que algún día me saque del ignore, la verdad es que sufro bastante por su indiferencia.

tu eres otro iluso como tu la fruta de tu progenitora y como el jz

estulto estupido

Pido no baneo para j-z.

Luces tiene, las justas para irse alumbrando.

Pero es un cachondo mental (en realidad, o lo hace a posta, o lo tiene muy grave el tema).

K.

Insultos continuos sin venir a cuento, en el principal y sin aportar absolutamente nada.

Pero si eso mismo lo hacemos la mayoria del floro, lo único que los insultos de jotazé son mas demigrantes, por lo demás nos tendrian que banear a todos por lo mismo.

Ah, que no me había dado cuenta, jorobar.

Que eres CARROÑA.

Meh. No pasa nada chaval. No todos podemos aspirar a todo.

Mira, y te diré una cosa gratis.

De iluso que quieren, mandar donde se habla está el mundo lleno. Sois...cierto tipo de personas, que quereis mandar en lo quie se habla.

PUES DESDE LOS PUTÍSIMOS huevonES DE UDÁN TE DIGO, INUTIL DE LOS huevonES, QUE YA NO ES QUE NO ES QUE NO VALGAS NI PARA amaR...ES QUE NO VALES NI PARA QUE NI TE DEN POR EL ojo ciego.

Métete en tus cosiñas, haz punto, que relaja bastante a los petulantes iletrados, y si quieres hablar, PIDE PERMISO.

Guaje de Dios, que te meto nagolita por el ojo ciego, y te pongo de fin de fiesta.

K.

PD: no por tí MING I

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver