Pido el baneo de j-z

Estado
No está abierto para más respuestas.
juca tu querida progenitora

otro que viene con el clon, no teneis ni huevones a venir con el nick, sois una panda de ratas cafres

pal ignore, enga que pase el siguiente downie

Haz como hacemos todo el foro, mételo en el ignore e ya.

El pobrecito también necesita desahogarse posteando a diario como si fuera veves, no le quites esa actividad.

shishi el augusto teslero de cosa, un puñetero fanboy pauperrimo que no tiene un chavo pa comprarse un tesla esta tol dia alagando una empresa QUEBRADA pa que algun pardillo invierta y pierda plata, o peor para que compre un coche cosa con sobreprecio y fiabilidad nula.

tesla es sarama me lees augusto come platanos de musk, vete a comer regazos con tu progenitora.

A los demás que pian ya sabeis que defeco en vuestra familia downies, id a votar por vuestra querida progenitora q esta en la esquina.

el que abre el hilo, y tu come platanos cafre con clon de cosa te vas pal ignore, como el chupipandero de cosa harley os podeis comer la platano mutuamente pedazo de fracasados demorados

defeco en tu alma downie

juca tu querida progenitora

otro que viene con el clon, no teneis ni huevones a venir con el nick, sois una panda de ratas cafres

pal ignore, enga que pase el siguiente downie

no me diréis que no mola !!! :XX:

kiker masillas tb te tengo nel ignore bodoque, respect mutuo come regazos

Como acudais todos los downies tengo a mas de 100 nel ignore, le vais petar el post al teslero

No se quien es jz ni huevones que me interesa ¿me estoy perdiendo algo?

Saludos.

kiker masillas tb te tengo nel ignore bodoque, respect mutuo come regazos

Como acudais todos los downies tengo a mas de 100 nel ignore, le vais petar el post al teslero

No te pongas así, que te estoy defendiendo para que no te bananeen.

Bananear a los foreros está mal.

Haz como hacemos todo el foro, mételo en el ignore e ya.

El pobrecito también necesita desahogarse posteando a diario como si fuera veves, no le quites esa actividad.

Ya pero a veces te apetece leer el foro sin logearte y ves los rebuznos del engendro ese...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver