Sed comprensivos con el engendro, puede que de pequeño no lo quisieran, por repulsivo, o puede que alguien lo quisiera demasiado..., de ahí su afición a sacar brillo.
Capítulo 1.
Su primera experiencia heterosexual ( zoofilica) fue cuando llevaba varios años afeitándose. En su casa estaban mosqueados y pensaban que solo gustaba de sacar brillo cosas largas, así que le dieron 300 pesetas (una fortuna en esos tiempos) y le mandaron a catar hembra.
Se fue a la casa de una Madame, de la competencia, y pidió turno. Al ver lo FEO que era subió el precio y él tuvo que aceptar la oferta.
Se fue a la habitación y allí encontró ¡¡una gallina!! Para una mente depravada eso daba igual y el pobre animal se suicidó arrancándose la cabeza, pero dio igual, tal era su depravación.
Tiempo después, cuando consiguió algo de dinero, a base de sacar brillo, volvió a ver a la Madame, pero era poca pasta y le mandó a otra habitación donde varios tipos miraban por turnos por un agujero camuflado.
Llegó su turno y vio a dos tipos dándose amor...
Con cara agriada se separó del agujero y rebuznó: "que cosa es esta", otro de los mirones le dijo: "peor fue hace unos dias, un FEO poco agradable violando una gallina muerta"
Continuará......