Pido chincheta para mi hilo de seguimiento de la Huelga General del 31o

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Lugar
Pisandonieve
No conozco el proceso para pedir chincheta a un hilo, por eso escribo este mensaje solicitando chincheta para mi hilo de seguimiento de la Huelga General del 31 de Octubre al igual que se hizo con la convocatoria del 14 de Noviembre.A fin de hacer el seguimiento de ambas en el principal.

Hago esta petición una vez C.G.T. ha registrado la convocatoria en el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social.

Gracias.

Edito;este es el hilo en cuestión:http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/355628-huelga-general-31-de-octubre.html

Última edición:
.....mientras espero respuesta si alguien sabe como se pide una chincheta, me lo comente si es tan amable.

Vale, vale, toma.

chincheta73.jpg

¡¡¡ SE AGRADECE QUE LO PIDAS ASÍ, CARAMBA !!!

Hapollo la petición de Erio-Eleuterio por ser una especie a proteger y a extinguir.

ZK.

No conozco el proceso para pedir chincheta a un hilo, por eso escribo este mensaje solicitando chincheta para mi hilo de seguimiento de la Huelga General del 31 de Octubre al igual que se hizo con la convocatoria del 14 de Noviembre.A fin de hacer el seguimiento de ambas en el principal.

Hago esta petición una vez C.G.T. ha registrado la convocatoria en el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social.

Gracias.

Edito;este es el hilo en cuestión:http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/355628-huelga-general-31-de-octubre.html

Veras, es que tu huelga nos importa una fruta cosa.

Hay que trabajar, no torpedear el pais.

mucha suerte con la huelga, ¿es de la CGT no? qué tal va ese sindicato, ¿se aleja del modelo tocho-mendez?

mucha suerte con la huelga, ¿es de la CGT no? qué tal va ese sindicato, ¿se aleja del modelo tocho-mendez?

No lo conozco por dentro pero he compartido cosas con ellos y la impresión ha sido buena.El seguimiento me pareció interesante por dar cobertura a este acontecimiento, para mi es un punto de inflexión del sindicalismo estatal que la cgt convoque en solitario a nivel nacional, creo que da a entender que hay vida mas allá de ccoo y ugt.

En cuanto al modelo, pues no lo se tio, a mi me gusta el modelo CNT, autofinanciado, completamente autónomo, de hecho rechaza las subvenciones que le corresponde por ley y no tiene liberados .En cuanto a la CGT pues es b'asicamente lo mismo quizás algo mas moderado, quizás un poco mas organizado y en cuanto a subvenciones no se como andan.

Última edición:
Volver