Respecto al tema de fondo (no sé si el "Tarot" y tu duda se vinculan de modo tan estrecho).
Si tu cría es reciente, aún le faltan sus buenos 8 a 10 años para que el tema del Colegio sea un problema... y como va el mundo, 8 o 10 años en el futuro a saber a dónde nos dejan. Digamos que no tomaría la decisión de HOY, sólo pensando en 8 o 10 años por delante, porque no tienes ni idea de lo que depara el futuro.
No indicas si la cría tiene progenitora y esa progenitora es tu pareja actual. Allí si hay un tema más inmediato y de presente. Si tu pareja acepta y disfruta una vida rural, puedes ir por ese lado... si no se siente cómoda y necesita "civilización" quizás debas pensar en esa opción.
De todos modos, tampoco te tomes las cosas muy a la tremenda, porque realmente los seres humanos vamos dando saltos SIEMPRE, de error en error y de problema en problema (así es la vida).
Si te vas al campo seguramente pasarán cosas que te hagan arrepentirte de no haberte "ido a la ciudad".
Si te vas a la ciudad, seguramente pasarán cosas que te hagan arrepentirte de no haberte "ido al campo".
En definitiva la vida no es otra cosa que ir dando un paso por vez, e ir resolviendo los problemas que se presentan en el camino. Mientras uno lo haga con calma, humildad y armonía, las cosas van "ocurriendo" como tienen que "ocurrir".
Y mucho más si invocamos ayuda del Espíritu Santo a cada paso !!
Recuerda
Lucas 11
9 Y yo os digo: Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.
10 Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.
11 ¿Qué padre de vosotros, si su hijo le pide pan, le dará una piedra? ¿o si pescado, en lugar de pescado, le dará una serpiente?
12 ¿O si le pide un huevo, le dará un escorpión?
13 Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan?