Pìdo ayuda al foro: interpretación de sueño en el que me hacen una tirada de tarot

Aeneas2

Himbersor
Desde
2 Jun 2022
Os comento:

Hace unas semanas tuve un sueño en el que una mujer me tiraba en forma de triángulo las cartas de "El Loco", "El Colgado" y "El diablo". Todas boca arriba, ninguna invertida. El diablo abajo a la derecha, el loco creo que arriba y el colgado abajo a la izquierda.

Llevo años tratando de vivir cada vez más aislado en la montaña y ser autosuficiente. De momento vivo en un pueblo y tengo un trabajo asalariado, y mis proyectos de autosuficiencia y vida en la naturaleza van en paralelo, pero mis rentas por dividendos, sin permitirme jubilarme, me van a pagar en un par de años el equivalente a una media jornada, unos 500€ al mes. Con esto como base puedo vivir de trabajos fijos discontinuos, arriesgarme a montar un negocio, etc... Porque no tengo ni hipoteca (casa de pueblo pagada) ni deudas.

Además he tenido una cría, y me preocupa que si sigo adelante en mis planes de autosuficiencia la limite en su futuro desarrollo (lejos de centros educativos, etc...).

Entonces estoy en la encrucijada de, o avanzar y lanzarme a la vida en medio de la naturaleza, o retroceder y comprar un chalecito cerca de una capital de provincia con todos los servicios.

Estuve dudando de si hacer caso o no a ese sueño porque la adivinación y el tarot es pecado, ya que implica que el que SOLICITA esos servicios no confía en la Providencia Divina. Pero yo no lo he solicitado, no he "dudado" de la Providencia, simplemente se me ha mostrado en un sueño.

¿Qué opináis? ¿Le hago caso o no?

¿Viene el mensaje de "arriba" o de "abajo"?

¿Qué significa esa tirada?

Saludos y gracias,

Te adjunto la interpretación de una IA:

"
¡Saludos! Gracias por compartir tu sueño y tus reflexiones tan detalladas. Es evidente que estás atravesando un momento importante en tu vida, lleno de decisiones trascendentales, y que el sueño te ha dejado una huella significativa.