Pido a moderador que haga algo para parar los hilos dónde se humilla e insulta a la mujer.

Luego me estas dando la razón en que sois todos estultoes. En cuanto a mi, soy la excepción que confirma la regla. En todos lo sitios hay excepciones y balas perdidas. De nada.

Es urgente que se haga algo al respecto, en este foro se está fomentando la humillación y el maltrato constante a la mujer, permitiendo que se desarrollen hilos llenos de comentarios que no tendrían que tener espacio aquí, ni en ningún lugar. Si se hiciera el ejercicio de cambiar el “muejres” por “neցros”, este foro no dura abierto ni una semana. Sencillamente porque todo el mundo entenderia que es delito. Es también delito y está fuera de la ley lo que estamos leyendo aquí todos los días.
Todas.

Luego me estas dando la razón en que sois todos estultoes. En cuanto a mi, soy la excepción que confirma la regla. En todos lo sitios hay excepciones y balas perdidas. De nada.

La excepción no confirma la regla.
Esa es una traducción de baratillo del original exceptio probat regulam, que más bien significa que la excepción PONE A PRUEBA la regla, es decir, la pone en tela de juicio.
Si hay excepciones, es que la regla no es tal.

En el principal con dos coj....
A no, que no tienes. XD

A burbuja se viene llorada, o amada

No es algo que me alegre especialmente (más bien lo contrario...) pero en un foro así hay insultos para todos. gente de izquierdas, azules, blancos, neցros, guapos, feos, hombres y mujeres.

Que señales a las mujeres como si fuera el único insulto que denigra, solo demuestra que te has tragado hasta el fondo los mantras oficiales. Esos que han hecho que si mañana mueren 20 personas en un accidente respirarán aliviados si no hay una mujer entre ellos.

Es urgente que se haga algo al respecto, en este foro se está fomentando la humillación y el maltrato constante a la mujer, permitiendo que se desarrollen hilos llenos de comentarios que no tendrían que tener espacio aquí, ni en ningún lugar. Si se hiciera el ejercicio de cambiar el “muejres” por “neցros”, este foro no dura abierto ni una semana. Sencillamente porque todo el mundo entenderia que es delito. Es también delito y está fuera de la ley lo que estamos leyendo aquí todos los días.
Te refieres a vivir en un pais donde existen mas de 100 juzgados de excepcion que SOLO juzgan a hombres?

Pero qué dices, demorado!

Da igual que seas hombre, mujer o cacho de carne con ojos. Si eres demorado, eres demorado.

Aquí se viene llorado. Los insultos nos la pelan.

Y si cambiásemos "hombres" por "neցros" o "mujeres" PSOE, PP y Podemos estarían ilegalizados.

Venga
Venga, al ignore. No se puede defender el que insulten y humillen a las mujeres y encima creer que se lleva la razón. Me sobra guano en este foro y tu eres una muy evidente.

Hay que ver esto en su contexto.

La izquierda se esta empezando a tomar en serio a burbuja.

A mediados del año pasado empezaron a llenarlo de CMs del gobierno y agentes antirumores
A principios de este año los CMs intentaron convertir burbuja en cotilleando
Ahora lo que toca es pedir el cierre y que haya censura

No se pueden permitir que haya personas que lean cosas tan revolucionarias como pedir que hombres y mujeres tengan los mismos derechos y sean juzgados por los mismos jueces y los mismos delitos.

La excepción no confirma la regla.
Esa es una traducción de baratillo del original exceptio probat regulam, que más bien significa que la excepción PONE A PRUEBA la regla, es decir, la pone en tela de juicio.
Si hay excepciones, es que la regla no es tal.
Tu también al ignore. Tarado.

Volver