Pide a una operadora que dejen de amenazarlo y se animen ya a llevarlo a juicio

y yo que llevo toda la vida pensando que las deudas caducan a los 5 años...

Pues estás muy mal informado....
Las deudas personales prescriben a los 15 años. Y cualquier reclamación de la misma (de la que quede rastro, lógicamente) vuelve a poner el reloj a cero y se vuelve a contar ese plazo desde el principio.

Y digo yo,no es mejor pagar las deudas y dejarse de tonterias? Es que muchos piensan que aqui todo es jauja.....que puedes contratar un producto y no pagarlo porque les sale de los cataplines.Pues no,.........si debes pagas!!! Otra cosa seria que esa deuda fuera injustificada en ese caso seria diferente pero el que se endeuda con conocimiento pues que pague no hay mas.

---------- Post added 21-may-2013 at 10:11 ----------

Se que me van a caer palos por lo que he dicho....pero los recibire con gusto!!!
Y no, no defiendo las practicas abusivas de estas empresas simplemente digo que las deudas contraidas hay que pagarlas, simplemente eso.
Saludos.

Y digo yo,no es mejor pagar las deudas y dejarse de tonterias? Es que muchos piensan que aqui todo es jauja.....que puedes contratar un producto y no pagarlo porque les sale de los cataplines.Pues no,.........si debes pagas!!! Otra cosa seria que esa deuda fuera injustificada en ese caso seria diferente pero el que se endeuda con conocimiento pues que pague no hay mas.

Te voy a decir lo que le han hecho a mi progenitora. Ella dió de baja el teléfono y se cambió de compañia.

Se dió de baja el 24 de abril por escrito, con burofax, con certificación de texto y acuse de recibo, y la compañía le hizo efectiva la baja el 1 de Mayo, y se esperó una semana, ya que por el uno de mayo, le está reclamando el mes de mayo al completo. Ella tuvo mucho cuidado de no realizar una sola llamada, para que no se la cobraran.

Mi hermano, que es abogado, le ha dicho que esas cartas sirven para limpiarse el ojo ciego, y que la próxima vez que la llamen, le diga que hablen con su abogado, (él).

Volver