Pide a una operadora que dejen de amenazarlo y se animen ya a llevarlo a juicio

Probar alguna vez a comentarles que esas reclamaciones y su bonita voz os esta poniendo palotes ya vereis que risas.

Yo estoy igual por un impago a Orange de un movil que no me llegaron a dar. Cada vez que me llaman también les animo a que me lleven a juicio ...nos echaremos unas buenas risas cuando tengan que sacar el documento firmado por mi de la recepción del movil.

---------- Post added 17-may-2013 at 11:22 ----------

Se le ve nerviosillo. Cuando le llegue la carta para un monitorio llorará :rolleye:

Ese es el portavoz de Facua, no lo llamarán y si lo llaman más bien creo que les dará un buen revolcón a los pipiolos que vengan en nombre de la empresa que le ha comprado la deuda a la operadora.

Yo les hice algo parecido a los de Orange, bueno a la empresa a la que les vendió la supuesta deuda, hasta que me amenazaron con los juzgados me descojoné en su cara por teléfono y ahí se quedó, ni una noticia más oiga!

Repetido, este mismo tema ya estaba en la guardería.

Yo les hice algo parecido a los de Orange, bueno a la empresa a la que les vendió la supuesta deuda, hasta que me amenazaron con los juzgados me descojoné en su cara por teléfono y ahí se quedó, ni una noticia más oiga!

Estos tíos no son de ORange.

Es un tío que se hace llamar finaciera, pero que en realidad, lo más seguro es que detrás de ello exista un rellenito cincuentón que se dedicaba antes a vender pisos y que ahora se dedica a compar deuda.

La cosa es muy sencilla. Estas financieras compran créditos incobrables a un precio simbólico, un 10, 5% del monto de la deuda y a veces menos.

Es decir, de tu deuda de 170 euros ellos han pagado 17, pero te lo piden todo.

Su técnica es molestar, molestar y molestar. En una palabra: Acoso. .

Pueden llamar a tu familia para decir que tienes una deuda y que te pongas en contacto con ellos por ejemplo, o te pueden llamar día sí y día también. Depende de cómo le den el aire.

La gracia es que dicen que si no pagas te mandan a los tribunales. Es normal. No te van a decir que te van a jorobar a llamadas hasta que pagues, no sería legal, así que ponen esa excusa.

Tendría que estar penado por la Ley porque utilizan técnicas mafiosas de coacción, pero en España la justicia va como va. Sólo hay dinero para modernizar Hacienda y nada más :cool:

Ya sé que es el tipo de facua pero la púa será de él, si no ha cumplido la permanencia o le parece abusivo lo que hicieron, tendrá que ir al juez a explicárselo y dar sus razones.

Estos tíos no son de ORange.

Es un tío que se hace llamar finaciera, pero que en realidad, lo más seguro es que detrás de ello exista un rellenito cincuentón que se dedicaba antes a vender pisos y que ahora se dedica a compar deuda.

La cosa es muy sencilla. Estas financieras compran créditos incobrables a un precio simbólico, un 10, 5% del monto de la deuda y a veces menos.

Es decir, de tu deuda de 170 euros ellos han pagado 17, pero te lo piden todo.

Su técnica es molestar, molestar y molestar. En una palabra: Acoso. .

Pueden llamar a tu familia para decir que tienes una deuda y que te pongas en contacto con ellos por ejemplo, o te pueden llamar día sí y día también. Depende de cómo le den el aire.

La gracia es que dicen que si no pagas te mandan a los tribunales. Es normal. No te van a decir que te van a jorobar a llamadas hasta que pagues, no sería legal, así que ponen esa excusa.

Tendría que estar penado por la Ley porque utilizan técnicas mafiosas de coacción, pero en España la justicia va como va. Sólo hay dinero para modernizar Hacienda y nada más :cool:

Sí, es cierto todo lo que dices, además a mí esta empresa me envió una carta imitando al juzgado pero con su membrete y tal, para ver si me asustaba, con las llamadas lo que hacía era hablarles de otra cosa, incluso a una tía le puse una peli prono para que me diera su opinión sobre el doblaje al castellano... mi mujer y yo nos echamos unas risas. Evidentemente la deuda no existía como el caso del vídeo y además yo tenía en mi poder el contrato de Orange como prueba, así que mi consejo es darle la vuelta al asunto, dejar que gasten pasta en llamadas y pasar ratos divertidos.

Volver