Picar cebolla a daditos es un ******, necesito un lifehack

por favor di como se llama y donde se compra. Gracias!!
Claro.
Esta es la mía. Es marca beper.

IMG_20231202_233122.png
Sale rara porque la foto está recortada.

Suele ser el mismo modelo con rebranding, hasta creo que las tienen en bazares chinos.
Le pregunté ahora a mi mujer y me dijo que la compró por amazon a medias con una amiga (vamos, que pidió 2).
Yo la tengo desde hace más de un año y se le da mucha tralla y va de maravilla.
Anda por los 13 ó 14 €.

Pones en google beper picadora y ya te sale lo de amazon.

Eso tiene pinta de romperse al cabo de pocos usos.
Qué va. Bueno, la parte de abajo es plástico rigido, hay que cuidarla como todas las cosas de ese material, tener cuidado de que no te caiga al suelo y esa cosas.

Yo tengo fuerza y tiro con ganas de la cuerda, y no se ha roto ni nada. Es una cuerda muy resistente.
La usamos prácticamente a diario desde hace un año o más y ya está más que amortizada.
La eléctrica la tenemos en un armario muerta de ardor de estomago.

¡Vaya si corta!
No machaca, la cebolleta y la cebolla las pica que da gusto. Solo tienes que jugar con el tiempo de uso para la textura del picado.

Si picas la cebolla como los cocineros te doy un consejo, cuando aprendí a cocinar fui autodidacta y acabe cortando la cebolla como los profesionales, hasta que un día me di cuenta que quitando los cortes horizontales, la cebolla quedaba igual y me quitaba bastante trabajo.

Parece una chorrada, pero quita muchísimo trabajo, pruébalo es gratis.

Me paso el día picando cebolla y estoy harto, no me digáis que compre cebolla ya picada y congelada, eso no me sirve, quiero un lifehack culinario para picar cebolla a la velocidad del rayo. ¿Esto me serviría?

Código:
https://www.amazon.es/gp/product/B091YS1PSX/ref=ewc_pr_img_1?smid=A3U30R2Y0W1AO7&th=1
De cuantos kg diarios de cebolla estamos hablando

Se me olvidaba, una buena opción es la cebolla pochada en lata.
A día de hoy compro latas de 3 kilos a 0,95€ kilo.
Te ahorrarás bastante trabajo, el gusto es el mismo y más baratas que las frescas.
Yo también le pongo cebolla a todo.
0%2063%20%20SOFRITA%20%20%20SECO%20_8903866_890700.jpg

Yo tengo una picadora eléctrica del lidl y cuando me da pereza cortar lo meto todo ahi.

Si. Pero yo lo uso para el tipo de cosas que nombras al principio.
No busco un resultado homogéneo o estético.
Es para ese tipo de verduras, blandas y pequeñas.
Para carne picada y esas cosas, ya la pican en la carnicería.
Lo que uso mucho es una batidora americana, para picar hielo, gazpacho que me encanta, y batidos.
Pero para picar cebolla, ajo, zanahoria, ese cacharro es una maravilla.
Para resultador homogéneos es mejor una tabla y un cuchillo de chef, a nada que le cojas práctica, acabas antes.
O si no una mandolina, pero es un ****** limpiar todos esos agujeritos con filo que traen.

Volver