Piboncita nos enseña cómo defendernos de un avestruz

Como dice un comentario:

"Gracias, necesitaba algo así, mi suegra viene a visitarme el fin de semana."

Sabéis lo que ha pasado con el Nautilus de los señoritos? Esos sí son peligrosos, el avestruz, no.

No creo que tengas la "mala" suerte de encontrarte con una en el madmax.

Por cierto cito a @Lord Yavestruc para que nos comente qué tal la jugada.

Es una buena jugada, aunque puedan hacer bastante daño con el pico el peligro real de esas aves, es la extraordinaria fuerza de sus patas. la amo, y a la rubia también.

Los avestruces son peligrosos por las coces, capaces de apiolar a un hombre, pero no son de patada delantera.
Así que la teoría está bien.

Es como la de agarrar a un cocodrilo sujetándo su mandíbula, son incapaces de abrirla, pero tienen toneladas de presión al cerrarla, otra cosa es lidiar con los coletazos.

Postdata: la amo y luego que me fría un huevo de uno de esos bichos, para recuperarme.

https://preview.redd.it/ayer-me-hice-bemoles-rotos-solo-que-fue-un-huevo-roto-y-de-v0-5jeklxbq8v7a1.jpg?width=640&crop=smart&auto=webp&s=5f37e1e1a009723429bdbbf0af0f0525650fc519

Ese bicho debe ser orate, porque puede perfectamente abrirle el cráneo a la rubia de un picotazo.

sí claro. roto2roto2roto2roto2roto2

Aquí os dejo un vídeo de como defenderse de un doberman:

A ver... ese avestruz está domesticado... la rubia es la dueña y por lo tanto "se respetan" En ese vídeo están jugando.

Como entres en la zona territorial de un avestruz (que pesan entre 60 y 120 Kilos y corren 70Km/h) y te quiera jorobar...

...mejor que te pongas en plan batalla al 1000% (y aún así seguramente te deje malherido/muerto).

Volver