Piboncita nos enseña cómo defendernos de un avestruz

La probabilidad de que me cruce con un avestruz y que me ataque son 0 pero gracias por estos consejos que salvan vidas.roto2
Lo tendré en cuenta para el mad max.

más fácil es agarrarte al cuello del bicho como si fueses un koala y que tus 120 kilos de burbujo fracturen sus vértebras para luego acabar troceándolo y comértelo asado

el problema de los tiburones es que debajo del agua no les puedes decir eso de
"TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUSO, vah a morder? TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUSO"
y claro, te comen
si pudieramos hablar debajo del agua, solo con que les dijesemos eso se achantarian como el resto de los bichos
:p

no tengo yo mucha idea de avestruces pero ese avestruz está domesticado, salvo que me digas que tiene un punto "G" ahí en el pecho que le impide acribillarte a picotazos vale pero los bichos esos corren a 60-70kmh , pesará unos 150kg. Es decir que si te embiste eso es como si pretendes parar una moto con tu brazo, acaba tu brazo en una acera y el resto de tu cuerpo en la otra.

La única utilidad es que si el bicho parece un poco paticorto y poco flexible en esa posición no puede pegarte patadas que eso sí lo se de estar en una granja de avestruces que es su arma más letal, tenían las talanqueras reventadas a patadas y hablo de troncos rellenitos como un barril de cerveza,

Pero exponer tu cabeza a un animal es como el peor consejo del mundo algo no me cuadra.

¿¿Pero qué shishi acabo de ver?? ¿Lo tiene amaestrado, desdentado, o por qué huevones se juega la vida así?

ahora hazlo a este
si tienes bemoles

iu

adorables mis huevones
qué ascazo de bichos, de pequeños y grandes
por cierto, asquerosos como casi todos los animales
sólo se salvan algunos felinos y poco más
el resto, nauseabundos
como que algunos felinos ? :rolleyes:
todos los mininos son bellos y adorables

Volver