Piboncita nos enseña cómo defendernos de un avestruz

????

No me lo creo, cuando le pone la mano en el cuello al principio esta totalmente desprotegida, le pega "eso" un picotazo y le parte el craneo en dos. por no hablar de que te pega un patadon con esas patas y se te salen las visceras por la boca, si llegan, porque lo mas probable es que se desparramen por la abertura que te deja en el vientre con las uñazas que tienen.

No hace mucho vi un video de un simpatico canguro dando unos manotazos con las manos como Mike Tyson. El listo de enfrente le cogio de las manos mirando a la camara como diciendo, ala asunto arreglado.

Mis huevones, se apoyo en la cola y alzandose le pego un patadon con esas patas musculadas que lo lanzo despedido varios metros

El combo perfecto hubiera sido que le hubiera lanzado tambien un mordisco que le arrancara la oreja roto2

Última edición:
En esa posición el avestruz podría hacerle a la rubita algo tal que así:

Video

eMVlGD.gif

????

No me lo creo, cuando le pone la mano en el cuello al principio esta totalmente desprotegida, le pega "eso" un picotazo y le parte el craneo en dos. por no hablar de que te pega un patadon con esas patas y te salen las visceras por la boca.
Utiliza la fuerza, Luke.

La tía lo hace bien. Se ve que el avestruz le intenta lanzar la pata que es su punto fuerte, tiene una uña que corta bastante. Pero la posición en que lo deja no le permite atacar como le sería cómodo y ni llega.

La tía lo hace bien. Se ve que el avestruz le intenta lanzar la pata que es su punto fuerte, tiene una uña que corta bastante. Pero la posición en que lo deja no le permite atacar como le sería cómodo y ni llega.

Sí eso se ve, pero lo que no cuadra es:

1º Poder pararla a una mano a pelo, no se cuanto pesa el bicho pero corriendo, no creo que una persona normal pueda tan fácilmente
2º El pico queda totalmente libre a la altura de la cabeza de la susodicha, será que no atacan nunca con el pico o algo... pero,,,

Volver