Peticion de ayuda, porfa plis

Redbull Vol. II

Madmaxista
Desde
26 Abr 2013
Necesitaba conseguir alguna imagen de estos personajes, ya pregunte el señor Google, pero no me contesta, y como los foreros de burbuja son unos genios de la informatica y la historia quizas alguno me pueda ayudar a consegirlas

Los personajes son

Martín de Urzúa y Arismendy, gobernador de Yucatán a finales del Siglo XVII y primera década del XVIII

Toribio de Cosío y Campa, marqués de Torre Campo. Antes de gobernador de las Filipinas, fue capitán general del Reino de Guatemala.

Si es para un trabajo del cole y tal, Dios os lo pague con docenas de hijos

Encontrar eso por internet puede ser estropeado pues no son personajes de primer orden.

A lo mejor en google books puedes encontrar algo buceando por libros. Si no lo mejor seria acercarse a una facultad de historia y ojear el cataologo de la biblioteca.

Gracias, pero no es ninguno de esos, enlaza con textos en donde se le menciona pero no sale su retrato.

Dios le pague su buena intencion

---------- Post added 04-may-2016 at 23:26 ----------

Encontrar eso por internet puede ser estropeado pues no son personajes de primer orden.

A lo mejor en google books puedes encontrar algo buceando por libros. Si no lo mejor seria acercarse a una facultad de historia y ojear el cataologo de la biblioteca.

El problema es que no tengo ninguna facultad de esas en mi pueblo, lo mas parecido a una facultad es la farmacia, pero el farmaceutico no los conoce.

Necesitaba conseguir alguna imagen de estos personajes, ya pregunte el señor Google, pero no me contesta, y como los foreros de burbuja son unos genios de la informatica y la historia quizas alguno me pueda ayudar a consegirlas

Los personajes son

Martín de Urzúa y Arismendy, gobernador de Yucatán a finales del Siglo XVII y primera década del XVIII

Toribio de Cosío y Campa, marqués de Torre Campo. Antes de gobernador de las Filipinas, fue capitán general del Reino de Guatemala.

Si es para un trabajo del cole y tal, Dios os lo pague con docenas de hijos

1-martin-ursua.jpg

Martín de Ursúa y Arizmendi, Count of Lizárraga and of Castillo, was a Spanish Basque conquistador in Central America during the late colonial period of New Spain.

Martín de Ursúa

Del amigo Toribio imposible encontrar la foto, ni buscando en ingles :(

El problema es que no tengo ninguna facultad de esas en mi pueblo, lo mas parecido a una facultad es la farmacia, pero el farmaceutico no los conoce.

---------- Post added 04-may-2016 at 23:34 ----------

1-martin-ursua.jpg

Martín de Ursúa y Arizmendi, Count of Lizárraga and of Castillo, was a Spanish Basque conquistador in Central America during the late colonial period of New Spain.

Martín de Ursúa

Del amigo Toribio imposible encontrar la foto, ni buscando en ingles :(

Dios se lo pague con muchos hijos, o con una mujer esteril, a escoger.

¿Estas seguro?.Eso te lo mire por la tarde y el del cuadro,como bien pone,es Martín de Mayorga.

Martín de Mayorga - Wikipedia, la enciclopedia libre

No puedo estar seguro puesto que no conozco su cara, es una pena que no se pueda leer la fecha de toma de posesion en el texto, eso seria un dato aclaratorio.

si, parece que no es el....:´(

Haz chopeo cutre y quita la parte de abajo :D

Total, la charo de turno no va a tener ni fruta idea del tema :XX:

Pues teniendo en cuenta que en una página donde se habla Martín de Urzúa y Arizmendi ponen un cuadro que no es de el,no va a ser mala idea.

Todo apunta que en la red (y es raro) no hay el material requerido.

Haz chopeo cutre y quita la parte de abajo :D

Total, la charo de turno no va a tener ni fruta idea del tema :XX:

Para mi desgracia (o no) ni tengo edad para estar en el cole, ni soy estudiante, lo del trabajo para el cole era una coña, y para lo que necesito la imagen si sabran notar la diferencia

Volver