peticion a Caladan

Jon Ander

Baneado
Desde
10 Ago 2011
Lugar
Atman
como es el subforo de sugerencias lo ubico aqui.

Caladan,

a ver si eres tan majo y tan guena perzona de convocarnos un concurso de relatos breves para el dia de la progenitora hombre, que estaria muy bonito y nadie lo organiza con mas cariño que tu. que te lo curraste mazo la otra vez.

piensatelo y si ves que eso pues bien y si na pues na.

Si no me equivoco el cinco de Mayo???. Si, lo convocaré pero antes quisiera decidir unas normas sencillas, ágiles y que no eternicen el concurso. :)

(que majo eres Jon ;)

PD. La fecha la he buscado en interné... si esta errada ruego corrección.

Si no me equivoco el cinco de Mayo???. Si, lo convocaré pero antes quisiera decidir unas normas sencillas, ágiles y que no eternicen el concurso. :)

(que majo eres Jon ;)

PD. La fecha la he buscado en interné... si esta errada ruego corrección.

A mi el dia de la progenitora me la pela, a la mia la quiero mucho, pero no soy de esas cosas.

De todas formas, eres un forero que brilla por simpatia y saber estar, seguro que en tus manos a quien le guste esa celebración estara muy bien organizado.

Un saludo caladan

que verguenza... yo tampoco la sabia...

Yo no sé a tí, pero a mi las fechas y datas especiales no se me graban ni con chinchetas. Si no fuera porque me las apunto en la agenda de trabajo no me acordaría de nada :roto2:

A mi el dia de la progenitora me la pela, a la mia la quiero mucho, pero no soy de esas cosas.

De todas formas, eres un forero que brilla por simpatia y saber estar, seguro que en tus manos a quien le guste esa celebración estara muy bien organizado.

Un saludo caladan

Me van a salir los colores, :). No creas Fuego Azul... tengo mi mala milk. Evidentemente la celebración no va a ser todo lo "edulcorada" que debería. En la guarde siempre tiene que haber un punto de desequilibrio.

Queda mucho para el cinco de Mayo. Lo iremos pensando, las normas y tal... esta semana me ocuparé de ello.

pero que tipo de progenitora?

Se me ocurren varias cosas, creo que en el nexo común debe haber cariño, amor filial... y algo más:

"progenitora no hay más que dos" o "Descubriendo a mama" o "Mami es un ser con sesso" o "Mamá te quiero mucho pero..." o "Mamá te ha mirado a los ojos, ella lo sabe..."

Aunque lo del amor filial también es discutible. Ya veremos.

El dia de la progenitora, es el primer domingo de mayo, anda que no queda...

LadyBell

Si es Mayo , ya hara calor no ? y entonces los puñeterones de las tias iran mas astutas que nunca no ?

Volver