BlueOrange
Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
No funciona así. El alma no es lo que tenéis en común y os une tras un estado pleno de gnosis y "se revele el SER" (tras consagraros al diablo, pasar a ser hijos espirituales suyos). Eso no es el alma sino todo lo contrario, ya que es ahí, en ese estado pleno de gnosis "que revela el SER, la verdadera identidad, ser como dioses", donde perdéis el alma, que es otra cosa.El alma es lo que nos distingue, el espíritu es lo que nos une. Claro que tienes que desnudarte de ropajes para que se revele el SER, que es Dios.
Es grave el error que acabas de soltar amigo mío. Lo edulcoráis todo con azúcar. Es decir, con poesía, con lírica épica llena de valentía, guerrerros a caballo, espadas, armaduras y grandes discuros éticos en la corte del Rey copa en alto. Amigo, esas narrativas son novelas baratas de caballería y ese SER que mencionas, esa "verdadera identidad" en la que entráis en ella tras el estado pleno de conciencia o gnosis... Es ahí donde se pierde el alma. Justo ahí. Y es muy grave todo este asunto. Harto grave.
EL ALMA
Alma (Anima en latín, animar, vida) no es sólo un espìritu superior que se acopla a nosotros y nos tutela, sino que además es lo que anima y da la Vida espiritual, y esto sólo lo puede dar el Espíritu de Dios, es decir, el Espíritu Santo. Me explico:
El alma es el espíriitu de Dios que Él insufla en nuestro espìritu. Somos dos espíritus, el de Dios y el nuestro. Y al perder el alma sustituímos el espíritu de Dios, que nos acompaña en esta vida, por el espíritu del diablo que pasa a ocupar el hueco dejado. De ahí el versículo de (Juan 8, 44). "Vosotros sois nacidos del diablo, y queréis cumplir los deseos de vuestro padre." (Esto es, su voluntad, porque está acoplado a vosotros y sentís y queréis lo que él quiere). Este dato, lo que significa el término alma, no lo podéis aceptar porque no se os permite interiorizarlo. El poder del diablo es real, y no os lo permite aceptar. Te lo vuelvo a mostrar.
--- "formó Yave: Dios al hombre del polvo (dispersión, pecado) de la tierra (nuestro despertar espiritual), y le inspiró (sopló) en el rostro (en nuestro espíritu) aliento de vida, (su Espíritu Santo) y fué así el hombre ser animado (animado, con vida. Ánima en latín significa alma y animar es dar vida)." - Génesis 2, 7. ---
(Lo que sientes ahora, ese rechazo, esa superioridad, ese repruebo, esa lucha dentro de tí es él en ti sujetándote. No os deja aceptar la evidencia que está a la vista de todos; o lo que es aún peor, que viéndola, os sonreís. De verdad, es duro veros, vuestra situación es límite. Ojalá salgáis todos de ese estado en el que estáis y de esa secta llamada masonería.)
EL ÁRBOL PORHIBIDO
--- "16 y le dió este mandato: «De todos los árboles del paraíso puedes comer, 17 pero del árbol de la ciencia del bien y del mal no comas, porque el día que de él comieres, ciertamente morirás." - Génesis 2, 16-17. ---
--- "2 Y respondió la mujer a la serpiente: «Del fruto de los árboles del paraíso comemos, 3 pero del fruto del que está en medio del paraíso nos ha dicho Dios: «no comáis de él, ni lo toquéis siquiera, no vayáis a morir." - Génesis 3, 2-3. ---
Árbol significa nuestro amor y dedicación por algo. Por ejemplo, un curso académico, un oficio, un deporte o un hobbie, que amamos, lo vamos trabajando y vamos aprendiedo y creciendo como un árbol. El pagano árbol del solsticio de invierno que no es de Navidad, es esto mismo. En lo alto la estrella de cinco puntas que es el símbolo de los estados de gnosis, el pleno en este caso. Y por el camino, chucherías y regalos espirituales. Otro ejemplo, a los Cristianos se nos identifica con cipreses, por nuestro amor a Dios.
QUÉ ES LA GNOSIS PARA ESPECTADORES QUE NOS LEAN
ACLARO que los estados de gnosis no son otra cosa que un acoplamiento espiritual muy duro con el diablo. Antes de llegar a estos estados plenos o semiplenos el diablo accede a nosotros tras despertar espiritualmente (despertamos a la realidad del mundo y empezamos a ver todo, el simobolismo, las mentiras de los libros de Historia, etc), y es aquí donde empezamos a ser vulnerables a sus ataques sensoriales/mentales/espirituales (a su espíritu). Y ES EN LOS ESTADOS DE GNOSIS, EN NO RECHARZAR SUS ACOMEDTIDAS ESPIRITUALES QUEW NOS LLEVARÍA A TERMINAR EN UN ESTADO PLENO DE GNOSIS (palabra que significa "conocimeinto"), JUSTO AHÍ, ES DONDE DONDE SE PIERDE EL ALMA. y esto no lo véis porque no sabéis qué es el alma aunque os lo digan a gritos, porque el diablo ya os vela esto y os tiene dentro de un laberinto.
En el Cristianismo se nos enseña justo lo que debemos hacer. Rechazar estas embestidas. Es decir, pisar a la serpiente con nuestro calcañar (talón, pie). Los pies son alegoría de nuestra mente. Caminar es discurrir por ejemplo. Pies con polvo es nuestra mente con pecado, palabra esta última, pecado, que también desconocéis su significado que es espiritual y no carnal o material.
--- "14 Dijo luego Yave Dios a la serpiente: «Por haber hecho esto, Maldita serás entre todas las bestias Y entre todos los animales del campo. Te arrastrarás sobre tu pecho Y comerás el polvo todo el tiempo de tu vida. 15 Pongo perpetua enemistad entre ti y la mujer Y entre tu linaje y el suyo; Este te aplastará la cabeza, Y tú le morderás a él el calcañal" - Génesis 3, 14-15. ---
El 'despertar espiritual' y el grave peligro que conlleva si no eres Cristiano. - Un Católico Perplejo
El despertar espiritual es una fase crucial para toda persona que lo experimente y es muy peligroso si no eres Cristiano.
uncatolicoperplejo.com
EL DIABLO SIMPRE TRAICIONA A QUIÉNES LE AMAN
El diablo cierra vuestros oídos y entendimiento. En los estados de gnosis le abrís la puerta y pasa a solaparse con vosotros. Pasáis a ser dos espíritus en uno. Su voluntad se acopla a la vuestra y sentís le sentís. Os unís a él y os acompaña. Lo llamais "campos de copresencia" y esto es cuando le percibís y os da regalitos, chucherías sin valor como la mediunidad y "ayudas" determinadas (más memoria, mejor aprendizaje, consejos de los espíritus guía, etc). Los campos de copresencia son percibidos o no, porque simpre está ahí en todo mom,ento, a cada razonamiemto.
Tenéis que entender que él una vez en vosotros os hace creer que lo suyo es la meta, la cima a dónde hay que llegar para "salvarse", cuando sólo lleva al abismo. Él quiere sólo un ejército y su única meta es devastar almas y llevarnos a todos al infierno, que es muy real toda esta historis, lamentablemente. Tenéis que entender que el reino del diablo es el infierno. Que no hay paraísos elevados ni Olympos entre los príncipes del diablo sino sólo infierno, el reino de ellos. Y que el diablo también a vosotros os miente. Es el padre de la mentira y su guerra en contra Diosy combate contra us obra que somos nosotros, porque no puede hacer más. Al diablo le importáis una cosa. Os odia igual que me odia a mí. Ese monstruo no puede amar. Él entiende y fabrica sentimiento de amor y misericordia que os mete y con el que os engaña. Chutes espirituales al montaros y sentís "gran misericordia" y es todo teatro. En los estados alterados de gnosis, esas enormes certezas que sentís y grandes verdades es él sintiendo dentro de vosotros y para vosotros. Qué crees. ¿Que un malo en serie no entiende la ciencia de los sentimientos y las necesidades emociales? De ellas se vale para teneros bien entregados y sujetos. El depredador se vale de las necesidades básicas y emocionales de su presa para matarla, quen es lo que hace con vosotros, os borra el alma aquí, en este proceso. Y no vale la pena esa demostración cognoscitiva que os hace en los estados plenos, de sostener todo el mundo en la mirada. Ese fundirse con el universo y ser como dios. Todas esas montañas de datos que vais barriendo con la mirada. Sólo experimentáis la mente de un ángel y no sabéis que nosotros al dejar este mundo tendremos las mismas mentes que los Ángeles. La naturaleza del hombre es la misma que la del Ángel y no se nos niega como os cuiantan en la masonería. El diablo no es el portador de la luz, el que nos trae la luz (su mente en los estados de gnosis), porque nadie os ha quitado vuestra luz que está nuestra naturaleza. Todos tendremos la misma naturaleza que los Ángeles (esas mentes, insisto, con toda esa potencia cognoscitiva) y la tendremos tras este plano. No os dejéis embaucar por el padre de la mentira, que Dios no es enemigo nadie, sino nuestro verdadero Padre y estáis en una situiación muy delicada escuchando al diablo, porque nadie nos condena mas que nosotros mismos.
Cuando una persona se condena es porque esa persona quiere ir al infierno. ¿Y cómo? Son los demonios a los que no ha renunciado los que meten su voluntad en nosotros, meten repruebo, para que así lo queramos rechazando el querer ir al Cielo. Dios no nos condena y no sabéis interpretar el Antiguo Testamento. Somos nosotros los que nos condenamos, insisto, ya que Dios nos deja ir tras aquello que elegimos amar. respeta nuestro libre albedrío cosa que no hace el diablo. Dios no nos obliga ni fuerza a amarle. En camio, el diablo hace justo lo contraro: Engaña, fuerza, somete e incluso asesina a quién no se pliege a él. El ejmplo está ahí, los campos de exterminio para disidentes del NOM.
De una Iglesia, de una Misa, puedes salir cuando quieras. Las puertas estás abiertas, nadie te obliga a estar ahí y nadie te echará en cara que te marches. En cambio, en una tenida señalada de una logia, ¿puedes irte a mitad de ella? ¿Cuántas puertas hay en la sala? ¿Esa puerta está abierta?
No vale la pena esa secta.
Última edición: