Tyg3r
Mi Reino NO es de este mundo
- Desde
- 24 Jun 2021
- Mensajes
- 11.174
- Reputación
- 32.672
¿Qué son los Portales Orgánicos (seres sin alma)?
El cuerpo y alma son dos cosas separadas que se unen para formar lo que se conoce como un ser humano. Sin embargo, no todos tienen un alma âhumanaâ dentro de...www-lavozdelsur-es.cdn.ampproject.org
¿Qué son los Portales Orgánicos (seres sin alma)?
El cuerpo y alma son dos cosas separadas que se unen para formar lo que se conoce como un ser humano. Sin embargo, no todos tienen un alma ‘humana’ dentro de sí mismos
Eduardo Arboleda Ballén
4 de junio de 2021 (16:36 CET)
¿Qué son los Portales Orgánicos (seres sin alma)?
>>El cuerpo y alma son dos cosas separadas que se unen para formar lo que se conoce como un ser humano. Sin embargo, no todos tienen un alma ‘humana’ dentro de sí mismos. De alguna manera, en algunos individuos, su alma se retrotrae y abandona el cuerpo o contenedor físico pasando a ser Portales Orgánicos, posteriormente son ocupados por diferentes entidades.
>>Existen seres sin alma. Los seres sin alma son los llamados Portales Orgánicos que se alimentan de los seres “almados” o con alma para poder desarrollar sus chacras superiores y hacernos creer que son iguales a nosotros, los que normalmente llamamos orates, son una variedad de los portales orgánicos.
>>La enfermedad y la fin nos inquietan emocionalmente y provoca el drenaje. Cuando ocurren desastres masivos y particulares, los seres humanos estamos sujetos al sufrimiento. Debemos de controlar las emociones, tanto como sea posible, en todas las situaciones de sufrimiento que ponen en peligro nuestro bienestar interior.
>>La imposición del sufrimiento es una trampa para emocionalmente drenar a los seres humanos de su energía, y cortar esa conexión con el ser divino interior.
>>El sufrimiento se debe directamente a la programación y contaminación de los “Seres”, y a la explotación emocional de ellos, para que puedan ser despojados de su energía divina interna.
Uno de los mayores engaños de las religiones es el decirnos que por el camino del sufrimiento y el sacrificio llegamos a la iluminación o a la liberación. Esto es una falacia propagada en la que se hace referencia a que el sufrimiento es por el propio bien del ser espiritual y que da lugar a una recompensa en una jovenlandesada celestial.
>>El valor del sufrimiento en filosofías y religiones es un fraude que nos da el sistema establecido o “Controladores”, para atrapamos en el pensamiento de que el sufrimiento es necesario. Se trata de programar a los seres a aceptar todo el sufrimiento y hacer que parezca como que es consecuencia de una orden divina.
>>El sufrimiento se debe directamente a la programación y contaminación de los “Seres”, y a la explotación emocional de ellos, para que puedan ser despojados de su energía divina interna. El sufrimiento nunca ha sido parte de la creación divina. El sufrimiento causado por accidente, lesión, enfermedad, degeneración, explotación emocional, y el miedo de muchas cosas, incluyendo la fin física, son el resultado directo de la creación holográfica.
>>La urgente necesidad de identificar a los Portales Orgánicos, no es por capricho, sino como un asunto practico para guardarnos de la perdida de nuestra propia energía. Los Portales Orgánicos, son los responsables de la manipulación del sufrimiento, ya que, en última instancia, este es su alimento.>>
A ver por dónde empiezo... el planteamiento inicial es correcto y también la descripción que hace de los orates como una variedad de los portales orgánicos, que en algunos casos pierden el alma a causa de un trauma. Siendo el sufrimiento tan horrible que el alma directamente se desconecta del cuerpo.
Pero a partir de ahí tiene mucho sesgo. Sí es cierto que estamos sujetos a "procesos" de drenaje energético, y que básicamente somos continuamente puteados y/o puestos a prueba por la Matrix.
Si entendemos que esa es su función como "máster" del juego de rol que aquí encarnamos literalmente como personajes... la interpretación de qué es eso que nos putea y para qué, cambiará bastante. Todo tiene capas más profundas de comprensión. Nunca hay que quedarse en lo aparente. Y menos cuando hay pistas que llevan hacia algo más.
Es un juego interactivo en el que vamos encarnando muchos personajes, viviendo vidas "reales". También el juego tiene muchas posibilidades dentro de sí, rutas y caminos para los que tenemos libre albedrío, de modo que podemos extraer diferentes conocimientos a través de las experiencias.
El personaje sufre, el "yo real" (el jugador que ha decidido jugar) no sufre. Para él solo es un juego, una peli.
Y el sufrimiento tiene una función: despertar lo uraniano en un mundo saturnino. Que la opresión provoque el despertar del deseo de liberación. Así como la pesadilla te fuerza a despertar del sueño del que has perdido el control.
Si queréis culpar a alguien de las dificultades de cosa de vuestro personaje y de haberos metido en este juego abominable, culpad a vuestro "ser superior" (yo real) .
El "diablo" no prometió ponerlo fácil.