HaCHa
Rojo cabrón, en tu ojo ciego es leyenda
Una pregunta: si en vez de grano comes pan, ¿cómo lo ves? Si en vez de pan, galletas, ¿cómo lo ves? Y si en vez de galletas, pastelitos de ésos de chocolate muy sabrosos, ¿cómo lo ves? En comparación con, por ejemplo, chuletones.
Eso es una falacia de falso dilema como el 90% de las que el foro no es capaz de descifrar.
La alternativa a una fruta cosa no es una cosa fruta. Igual que la alternativa a creerse todo lo que dice la tele o dice el gobierno no es creerse todo lo que dicen un cuñao en Telegram y un conspiralerdo en su canal de TuTubo.
Para comer bien sólo tienes que hacer acopio de gachas de avena, zanahorias crudas, brócoli hervido, legumbres cocidas... todo eso que tu cuerpo pide y que es la leche de barato y sano y que constituye la dieta mediterránea de toda la vida.
Si no eres capaz de seguirla es porque eres un puerco mental y va a dar igual si te inflas a pedazos de grandes animales enfermos asados o procesados industriales cagados por una cinta tras*portadora o leche de mono leproso con cáncer de SIDA.
¿Qué quieres, un torneo de retrasaos, determinar quién es el más orate entre dos despojos humanos?
Ah, espera, que sí, que eso es lo que quieres:
Probablemente tanto los veganos como los carnívoros y los cetogénicos sigan dietas más sanas que la población en general, y tal vez la diferencia en cuanto a efecto sobre la salud entre ambas dietas, sea menor, que la diferencia entre cualquiera de las dos y la de la población en general. O quizás no y una pizza vegetal con un refresco y un brownie de postre sea más sana que un chuletón. Ya me decís.
Los veganos hacen una dieta sana y barata y sostenible y los troglomongos que sólo se inflan a carne van a palmar de cáncer de colon a los 40. Yo lo veo a menudo en mi curro y es una fruta plaga. Llevamos 10 añitos con la fruta cosa de hacer apología de la carnuza baratuza y eso está matando venga gente y si no sale un estudio que lo pone en arial del 45 es por lo mismo por lo que Pedro Sánchez tuvo que salir a defender el "chuletón al punto" cuando Podemos intentó terminar con la mafia de la industria ganadera.
Lo rellenito es que aquí las conspiranoias lo petan muy fuerte pero con la de comer cosa nadie se atreve. Es justo al contrario: os pasáis la vida propugnándola. Señal de que al final lo que acaba en esta fosa séptica es desinformación, pura y dura, a sueldo y al peso.