sociedadponzi
never settle
Bueno, lo que tú consideres no importa. La memoria es parte del CI. El CI no es una opinión, es un constructo teórico que sirve como aproximación para medir el factor de inteligencia general. Tú puedes considerar que los tests de CI no miden la verdadera inteligencia, pero no puedes considerar que el CI no mide la memoria.
bueno, a mi los conceptos que no me importan son los que me quiere imponer el NWO por la fuerza. Creo que te equivocas sin querer escuchar otras visiones, lo cual no es una prueba de (al menos mi concepto de) inteligencia, pero alla tu. En cualquier caso se agradece que compartas tu experiencia
De todos modos, evidentemente, Google no tiene memoria de trabajo, que es la asociada con el CI.
la memoria de trabajo la ha perdido parcialmente mi progenitora con 80 anyos, porque apenas quiere usar la cabeza. Pero creo que realmente es muy baja la necesidad de almacenamiento necesaria para poder trabajar y, superado un minimo, que puede estar cercano al caso que comento de mi progenitora, dudo que haya muchos mas requisitos si tienes las herramientas correctas
nunca has pensado que recordar un simple patron te ahorra memorizar millones de datos?
Última edición: