chocolate
Madmaxista
- Desde
- 30 Ene 2009
El Fo-Ti lo llevo tomando unas 3 semanas y ya un par de amigos me han dicho que me ven más jovenInteresante hallazgo el FO-ti aunque solo sea porque sus resultados están avalados por un uso milenario.
Cuentanos mas, cuanto tiempo llevas tomando FO-ti y que sensaciones o resultados observas, aunque será dificil resonder a eso debido a que tomas mas cosas.
Donde compras el FO-ti? No encuentro tantas tiendas que lo tengan y he leído que la calidad es importante en este mejunje.
La dosis recomendada es de 1 cucharada pequeña en un vaso de agua 2 veces al día pero hay días que tomo 3 ó 4 ya que tiene un cierto efecto laxante y así de paso voy adelgazando.
Otro detalle importante es que te sube *mucho* la líbido. Para notar efectos en las canas creo que tengo que esperar unos meses más pero como comentaba estoy usando el GR-7 y Reparex para efectos visibles a corto plazo y al menos en la barba ya voy notando muchas menos canas.
El Fo-Ti debe ser también un nootrópico de esos ya que al tomarlo por la mañana me noto mucho más despierto y "afilado" mentalmente.
También contiene unos 48mg de Zinc (cada 100g) que parece bueno para tener un equilibrio con el cobre de la melaza de caña.
Hice una compra en Amazon de Fo-Ti para probar (este ya se me acabó):
https://www._amazon.es/dp/B073JR7TNH
Después compré 1kg en Aliexpress (proporción 40:1 es decir, 40 libras de la raíz para obtener 1 libra de polvo):
3.1€ 82% de DESCUENTO|Calidad más vendida para Ti (He Shou Wu) 40:1, envío gratis| | - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.com
es.aliexpress.com
Y después compré este de 500g que es el que estoy tomando ahora en lo que me llega el de Aliexpress:
Y para rematar he comprado también unas semillas de Fo-Ti (polygonum multiflorum) para cultivar en casa (creo que se siembra en Noviembre):
This item is unavailable - Etsy
Find the perfect handmade gift, vintage & on-trend clothes, unique jewelry, and more… lots more.
www.etsy.com
Creo que me estoy enamorando de esta raíz
Pues supongo que no debe ser lo mísmo ya que al menos con el magnesio la biodisponibilidad cambia dependiendo si es citrato o bisglicinato u otra cosa, creo que @rory sabría responderte mejor a eso. Al principio compré un suplemento de cobre aunque ahora lo tomo solo de vez en cuando.Muy interesante pero me surgen dos dudas.
En Amazon de la marca solar ray que es bastante "confiable" hay un citato de cobre por 8€ ¿Es lo mismo el citrato que el cobre solo?.
Al ser un "metal" ¿No podemos jorobarnos el organismo con su suplementación a largo plazo metiendo más metales de los que ya de por si hay en el ambiente?
De melaza de caña ya me he pulido 2 botes de 450g ya que al tomar 2 cucharadas me dura cada bote una semana justa.
El siguiente que compraré será este:
https://www._amazon.es/Melaza-Ca%C3%B1a-El-Granero-Integral/dp/B01IN1TJN6/
Estuve mucho tiempo mirando marcas ya que en los vídeos de youtube donde lo recomiendan son casi todos americanos y al parecer allí echan pesticidas que da gusto y por eso insisten en tomar el "unsulfured" blackstrap molasses pero aquí parece que se puede conseguir sin tantos problemas. Ellos deben tener menos variedad orgánica.
Entiendo que el cobre hace falta al organismo pero ya me dejas con la duda si entra en la categoría de metales pesados.
Edito:
El que tengo en la nevera es citrato de cobre:
https://www._amazon.es/Sanuvit%C2%AE-c%C3%A1psulas-biodisponibilidad-Citrato-calidad/dp/B07X1SV33L
Aquí hay un bisglicinato que debe ser el que tiene mayor biodisponibilidad:
Bisglicinato de Cobre 3mg Apto Veganos - HSN
Tienda online de Bisglicinato de Cobre 3mg en cápsulas vegetales. Compra tu complemento alimenticio de mineral cobre al mejor precio. Envíos en 24h.
www.hsnstore.com
Última edición: