ray merryman
Madmaxista
- Desde
- 8 Jun 2020
He estado mirando más videos de Barbara O'Neill tras preparar su sencillo crecepelo:
1/2 taza de aceite de Ricino (Castor oil)
1/2 taza de aceite de Coco
10 gotas de aceite de Romero
El caso es que estoy viendo en youtube a mucha gente flipada con los efectos del aceite de ricino ya que lo usan como un solvente no acuoso, rollo DMSO (aunque este último parece más versátil) para que la sustancia que quieras que penetre mejor en tu cuerpo lo haga (palabras textuales) en vez de 3 años, 3 meses y en vez de 3 meses, 3 semanas.
Me ha llamado la atención y lo dejo aqui apuntado para la posteridad.
Leyendo un poco por los suburbios de reddit he visto que se puede "mejorar" usando aceite MCT c8 (triglicéridos de cadena media extraidos de aceite de coco, rollo concentrado) y aceite de semilla de calabaza. Si me animo a pedirlo y echarlo al mejunje postearé impresiones.
Ver archivo adjunto 2081417 Ver archivo adjunto 2081418
Paper sobre las ventajas del aceite de semillas de calabaza para el crecimiento del pelo (es un bloqueador de la DHT)
Beneficial effects of pumpkin seed oil as a topical hair growth promoting agent in a mice model - PMC
Pumpkin (Cucurbita pepo L.) seed oil mainly consists of saturated and unsaturated fatty acids. Previously, it was reported that oral administration of pumpkin seed oil (PSO) improved hair growth in male pattern alopecia. This study aimed to evaluate ...www.ncbi.nlm.nih.gov
Y la Ashwagandha como extra:
Effects of Withania somnifera root extract serum application on hair health in healthy adults: A prospective, double-blind, randomized, parallel, placebo-controlled study - PubMed
CTRI, Number CTRI/2022/11/047539, Registered on: 23/11/2022.pubmed.ncbi.nlm.nih.gov
Edito: Me he dado cuenta que la mayoría de brebajes para el pelo llevan PEG-40 que es aceite de ricino hidrogenado (hydrogenated castor oil). La diferencia es que es más cremoso, no son bobos
Lo del aceite de ricino con dmso lo probé hace años durante meses y la verdad no vi ningún progreso a nivel capilar y eso que me lo aplicaba durante toda la noche hasta el día siguiente.
El pelo lo pringa cosa mala y es necesario lavarlo cada día para quitar.
Lo que si funciono era el aceite de ricino interno,ojo porque algunos no son aptos para tomar y los que lo son si te pasas tienen un efecto laxante.
Recuerdo que compré de Amazon en formato cápsulas de la marca NOW y al mes puede observar que me empezó a salir un poco de pelo en los lóbulo de las orejas y brazos cerca del hombro por lo que algo de efecto si tiene,en el pelo de la cabeza un poco más "duro" ya que al llevarlo rapado tampoco pude comprobar mas.
La frutada es que se terminó el bote y no lo encontré más y dejé de usarlo.
Sobre las lamparas IR ¿Alguna BBB del Aliexpress que recomendéis?.
Mil gracias