Perros pueden viajar en renfe desde hoy hasta 40 kilos

No es un tema sin importancia, según tengo entendido las pulgas cada vez son más resistentes a los antiparasitarios. Eso quien sigue la pauta. Y con la humedad y el calor estarán todos los parques y lugares amaperriles llenos.

Si el objetivo es seguir destruyendo la natalidad y la familia tradicional, lo están consiguiendo, ya te digo que si lo están consiguiendo.
Ahora las charos podrán viajar con sus perros a los que les chupan la platano

He leido la noticia y estoy flipando con los comentarios.
La fruta masa borrega traga con todo y todo le parece chupiguay.
Que gente mas tironucable.

Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk

Por comentar, en Renfe (cercanías ) siempre se ha podido.
La noticia específica que es en el AVE donde permiten ( de forma experimental ) hasta 40kg.

Estoy empezando a estar un poco hasta los c0jones de los f0llaperros, así como de los estúpidos, insalubres y molestos derechos que pretenden otorgar a sus pulgosas y ruidosas mascotas.

Lo peor es la gente estulto que dice: a mi los perros no me molestan en el tren.

Así con todo y dentro de unos años se permitirán en los supermercados... Dales tiempo a esa panda de desgraciados

Es una guarrada. Esperemos que la competencia prefiera no hacerlo y así nos facilite una alternativa. Estos de Renfe son políticos y como tales actúan, en Alemania han comprado unos trenes a Talgo y les han puesto área de bebés y de bicicletas, pero en Renfe se les ocurre de pronto autorizar perros y se los tiene que comer el vecino de asiento, que perfectamente puede ser alérgico.
Renfe, por supuesto, NO tiene sala infantil en sus trenes, les darán ardor de estomago los niños.
Por no hablar de que un perrovaca de 39Kg ocupa más espacio del que hay en un asiento

Talgo-ECx-DB-2.jpg

Última edición:
Volver