Perros pueden viajar en renfe desde hoy hasta 40 kilos

Rompiendo la sagrada norma de Burbuja me he leído la noticia.

Y hay que ser rompehuevos para poner alguna pega a que viaje un perro en esas condiciones. Salvo matarlo y embalsamarlo no se me ocurre manera de asegurar mejor que no dé problemas.

Como ocurre en el resto de Europa, y no pasa nada.
De hecho, lo del cubreboca es innecesario. A algunos perros que no tienen morro, ni se les puede poner.

Ya me diréis como si le pone un cubreboca a un perro sin morro. Aparte de que lo del cubreboca, puede AHOGAR a muchos perros.
Los perros no sudan, controlan su temperatura a través del jadeo. El cubreboca, a algunas razas, les impide "respirar".

Como venga algún jovenlandés antimascarillas a criticar eso, me lo como.

Que seáis fiel a la religión del amores no conlleva que España deba seguir viviendo bajo costumbres fiel a la religión del amoras.

Ese es el verdadero problema, los dueños. En mi edificio hay unos cuatro perros, ningun problema, ni ruidos ni ladridos.

Si tienes vecinos que son dejados te haran la vida imposible, da igual que sea el ladrido de un perro, los niños jugando en plan salvaje o el escandalo de una barbacoa/fiesta hasta altas horas de la madrugada.

Comparar un crío con un perro le he entendido ?

El problema son siempre los padres si el niño es un pesado, efectivamente.

Pero desde luego, nunca me ha molestado que un niño llore o patalee, (siempre que los padres traten de educarlo bien) en cambio me resulta muy molesto que un chucho ladre como un estulto en un piso o en la calle y ya que orine o defeque en la calle ni le cuento.

Volver