Perroflauta, de este foro, está en la UCI luchando por salir adelante

Me preocupa un poco ver que ese tag ha sido eliminado, porque eso sólo puede hacerlo el que ha abierto el hilo, que si todo esto es cierto, estará desolado y será novato en el foro y no estará familiarizado con la función de borrar tags, o un moderador, que de haber eliminado ése, también hubiera eliminado los otros tags humorísticos, puestos también por otros usuarios con toda su buena voluntad hacia Perroflauta ("se tropezó con su platano", "fue la cuñada con el candelabro"). Ese detalle me mosquea un poco.

Yo he reportado 3 veces los tags de este hilo, porque tenía como 4-5 dedicados. Y los he especificado claramente en el reporte. La moderación me los ha borrado las 3 veces que los he reportado.

Y va el 4º reporte ya. Porque el/la iluso de turno parece que no se está quedando con la "copla" y está jugando con fuego.

! ! ! ! ! ! ! la asesina fue debra.

Con lo cual, parece que la moderación está revisando los tags cada cierto tiempo. Pero por lo visto, tiene que haber reportes para que los eliminen. Puede que los tags que mencionas no hayan recibido reporte alguno y por eso los han dejado. Ni idea.

Un saludo.

Edit. Ya los han borrado. Los que decías tú y el mío.

Última edición:
Descanse en paz compañero.

Seguro que desde el cielo seguirá con nosotros.

Buf, desolador. Como consuelo, el amigo perroflauta ha conseguido trascender.

Aunque sea una chorrada, conceptos tan histrionicos como "cuñada ninja" ya forma parte del ideario colectivo de miles de personas.

Internet es eterna, teóricamente, su legado en forma de relatos siempre quedará para el recuerdo de foreros veteranos y noveles.

Un abrazo a la familia.

Última edición:
DEP. No entro mucho en el foro últimamente, pero recuerdo sus míticas historias.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Buenos días.

Anoche nos dijeron que HA SALIDO DE PELIGRO. Le queda por delante mucha recuperación pero SALDRÁ DE ESTA. TOMA, TOMA, TOMA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchísimas gracias a todos , de verdad

Estoy desolado. Mi amigo Perroflauta ha fallecido. No tengo palabras

¿Qué ha sucedido? ¿No se estaba recuperando?

D.E.P.
Espero que no haya sido que su cuñada ninja entre en el foro y le haya arrancado el oxigeno.

DEP

jorobar.

También soy de los que esperan que sea un trolleo, aunque trollear con estas cosas es para coger al autor y reventarlo a palos.

Quedo a la espectativa por si hay más novedades.

Lo he dicho en otro hilo pero lo repito en este:

Sólo puedo decir una cosa: El karma es muy cabrón

Este forero se vanagloriaba de desear el mal y se reía de todos a los que no le fue bien económicamente, o tuvieron la mala suerte de comprar un inmueble, justo cuando más caros estaban, sin importar la situación personal de todas esas familias, familias con bebés, niños, ancianos y enfermos a su cargo.

Y por si fuera poco, se regodeaba de ello. Como muchos otros en este foro.

Aún así, siento profundamente el fallecimiento de este forero, independientemente de su filosofía de vida, o su manera de pensar o actuar (por equivocada que estuviera), pues toda vida es preciosa y valiosa y posee un valor infinito.

D.E.P.

Que desperdicio de THANKS . Por eso no vale la pena romperse la cabeza
posteando informacion interesante , al final viene un desconocido a rajar de su
amigo ( amigo " especial " ??? ) :D y se lleva en un par de dias
el equivalente a los THANKS que recibes en un ano entero de posteo
la gente , que es sentimental y debil .
carne de canon

al final viene un desconocido a rajar de su
amigo ( amigo " especial " ??? ) :D y se lleva en un par de dias
el equivalente a los THANKS que recibes en un ano entero de posteo

XOYEC9m.gif

Que desperdicio de THANKS . Por eso no vale la pena romperse la cabeza