Me preocupa un poco ver que ese tag ha sido eliminado, porque eso sólo puede hacerlo el que ha abierto el hilo, que si todo esto es cierto, estará desolado y será novato en el foro y no estará familiarizado con la función de borrar tags, o un moderador, que de haber eliminado ése, también hubiera eliminado los otros tags humorísticos, puestos también por otros usuarios con toda su buena voluntad hacia Perroflauta ("se tropezó con su platano", "fue la cuñada con el candelabro"). Ese detalle me mosquea un poco.
Yo he reportado 3 veces los tags de este hilo, porque tenía como 4-5 dedicados. Y los he especificado claramente en el reporte. La moderación me los ha borrado las 3 veces que los he reportado.
Y va el 4º reporte ya. Porque el/la iluso de turno parece que no se está quedando con la "copla" y está jugando con fuego.
! ! ! ! ! ! ! la asesina fue debra.
Con lo cual, parece que la moderación está revisando los tags cada cierto tiempo. Pero por lo visto, tiene que haber reportes para que los eliminen. Puede que los tags que mencionas no hayan recibido reporte alguno y por eso los han dejado. Ni idea.
Un saludo.
Edit. Ya los han borrado. Los que decías tú y el mío.
Última edición: