¿Pero qué huevones han hecho con los FIFA y PRO Evolution Soccer?

jus

Madmaxista
Desde
13 May 2014
Mensajes
15.662
Reputación
26.389
Voy a casa de un amigo que tiene el último fifa alias FC 24 y también puedo ver la demo del Efootball alias PES 24 y es un puñetero esperpento todo no?

Yo mira que dejé las consolas hace mil años pero cuando tuve mi último fifa 2000 y 2002 era todo muy sencillo: pillas un equipo y juegas las ligas nacionales y europeas o mundiales o torneros de copa y temporada normales y corrientes y a disfrutar de la jugabilidad y no mucho más.

Pero qué huevones han ido haciendo? lo han hecho tan complicado todo que no sabía yo ni cómo seleccionar la opción de jugar una fruta temporada con un equipo como el Madrid barça o similar para jugar lo típico: liga, copa, champions y al año siguiente depende de la clasificación de nuevo temporada nueva

No hablemos de los modos raros de juego o qué huevones son, me he perdido por todas partes, me he sentido más perdido que un pulpo en un garaje, qué huevones han hecho con esa cosa? Yo solo quiero jugar, no estar rompiéndome los cuernos en pensar en mil cosas de conseguir cosas y marearme por los menús.

Por cierto, la jugabilidad del fifa 24 apesta, yo he jugado más al PES pero en casa de amigos en partidos amistosos, pero hoy me han dejado un poco navegar por los menús y no sabía donde meterme y cuando me metía era horroroso todo!!!

Los que tengáis esos juegos hoy día deben ser horrorosos

Por cierto, el Spiderman 2 lo he probado y estaba bien o eso parece, pero no puedo decir mucho más
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver