azazel_iii
Madmaxista
- Desde
- 31 Ene 2007
Ya he dicho que te puede encantar la ciudad si no te sales de tu círculo laboral. Si, como parece tu caso, te dedicas a un buen trabajo, pues la ciudad muy bien, esquivando a los borrachos y los indigentes. Es una buena forma de conocer tu sensibilidad social, que te parezca que Bristol es una gran ciudad, porque nadie, ningún lugareño de alli, la considera buena ya, y de hecho se largan en cuanto pueden.
El tren a Londres hace tiempo que está.
Me gustaría saber a qué te dedicas, dímelo por privado. Por remoto tantos años me llama la atención.
Bueno me he juntado con gente de todo tipo, desde peña con sueldazos trabajando en Dyson o Airbus hasta friegaplatos expatriados intentando ganarse la vida y viviendo en St. Paul. A mí siempre me ha ido bien en Bristol, he vivido cerca de St. Paul, en Clifton y finalmente durante 3 años en Harbourside cuando me iba mejor la cosa. Es verdad que en Bristol hay personajes, pero como en todos sitios. El centro de la ciudad está muy bien.
Curro en IT. Solucioné un marrón épico al año de entrar en la empresa que ahorró mucha pasta (más de £150K/año) y redujo costes laborales de 5 personas a 2 (no las echaron, las pusieron a hacer algo más productivo) durante los siguientes 3-4 años así que me tienen muy bien valorado y no me pusieron pegas al decirles que me quería volver a España.