Pero este no era un foro laico?

Yo el comunismo me lo paso por el forro de los huevones, una ideología por y para mediocres que no conduce a nada.

Eso me da igual, no te he visto protestar en ningún hilo sobre lo absurdo de un hilo para el marinaledo, abierto en el principal.

Por lo tanto pecas por omisión... :roto2::roto2::roto2:

Eso me da igual, no te he visto protestar en ningún hilo sobre lo absurdo de un hilo para el marinaledo, abierto en el principal.

cuidado con este su nick real es JMKomunista, se hace pasar por un fanboy pepero para desprestigiarle, un pepero no puede estar tan mal de la cabeza como JMK, el exagera como si los peperos estuvieran todos locos :|

Lee bien mi primer mensaje hombre, no me has visto protestar en esos hilos y tampoco estoy protestando por nada en este, tan sólo hago una corrección a una inexactitud histórica que es manipuladora a más no poder y que, como todos los mantras, se repiten hasta la saciedad sin pensarlos ni cuestionarlos.

Particularmente me parece bien que se abran hilos de toda índole: comunistas, cristianos, ateos, racistas, multicultus, keynesianos, liberales, prosistema, perroflauticos, lonchafinistas, consumistas......de todo y que se anime el debate que para eso es un foro. El problema de en qué subforo debe situarse cada uno así como de limitar la posible propaganda organizada es del a veces querido Lidl y su guardia pretoriana no mío (con ignorar voy que corto) así que en eso ni entro.

Pecar te aseguro que sí peco......y bastante además :D

cuidado con este su nick real es JMKomunista, se hace pasar por un fanboy pepero para desprestigiarle, un pepero no puede estar tan mal de la cabeza como JMK, el exagera como si los peperos estuvieran todos locos :|

Tú estás chalado.

El pepero medio es un sociata komunista al lado mío, eso sí.

Pecar te aseguro que sí peco......y bastante además :D

Pues arrepiéntete, que en verdad te digo, hermano, que el día del juicio se acerca, y que largo será y con gran crujir de dientes para todos aquellos que no hayan abrazado la verdadera fe de Tochovista.

Cuidado pues.

¿Qué shishi es un foro laico?

Respuesta: el que se quiere trajinar a la perrita Laika... :roto2: :D

laika.jpg

Lo que lees, el cristianismo es la adaptación helénica de un monoteismo totalmente ajeno a las raices de cualquier cultura europea.

La frasecita cansina de marras que mencionas forma parte del proselitismo católico al tratar de vincular su religión a la génesis de la cultura occidental, forzando a la historia de una manera ridícula a poner el punto de partida de Occidente donde más les conviene.

No he vinculado la génesis de la cultura europea al cristianismo, la génesis no, pero sí la Historia de Occidente. Todas las facetas están impregnadas del sentimiento religioso cristiano, todas: los hechos históricos, el arte, la literatura, los uso sociales, el lenguaje, todo.

Negar esto colocándole la pegatina de "mantra" para desprestigiarlo es una perversión indigna de alguien que, como tú, sabe qué se trae entre manos.

Conocer la religión cristiana y su Historia es necesario para conocer muchos porqués. Yo aprendí mitología griega y romana para conocer la poesía del siglo de Oro y no soy adoradora de la lares.o:)

Volver