No se entiende occidente sin Roma.
Sí, sin la Roma de antes del 476.::
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No se entiende occidente sin Roma.
Yo el comunismo me lo paso por el forro de los huevones, una ideología por y para mediocres que no conduce a nada.
Eso me da igual, no te he visto protestar en ningún hilo sobre lo absurdo de un hilo para el marinaledo, abierto en el principal.
Por lo tanto pecas por omisión... ::::::
Eso me da igual, no te he visto protestar en ningún hilo sobre lo absurdo de un hilo para el marinaledo, abierto en el principal.
Por lo tanto pecas por omisión... ::::::
Sí, sin la Roma de antes del 476.::
cuidado con este su nick real es JMKomunista, se hace pasar por un fanboy pepero para desprestigiarle, un pepero no puede estar tan mal de la cabeza como JMK, el exagera como si los peperos estuvieran todos locos :|
Pecar te aseguro que sí peco......y bastante además
¿Qué shishi es un foro laico?
Lo que lees, el cristianismo es la adaptación helénica de un monoteismo totalmente ajeno a las raices de cualquier cultura europea.
La frasecita cansina de marras que mencionas forma parte del proselitismo católico al tratar de vincular su religión a la génesis de la cultura occidental, forzando a la historia de una manera ridícula a poner el punto de partida de Occidente donde más les conviene.