Pero este no era un foro laico?

y ademas dicen "ya tenemos papa"... cuando deberían decir "los cristianos tienen papa"... por que aunque seamos occidente y nuestra historia este ligada a roma y todo eso... algunos se separaron de roma hace ya muchos siglos.... o nunca pertenecieron a ella!

los cristianos no... los católicos.

No entiendo que haya gente que le moleste que se hable y se debata sobre la religión...
¿A ver si va a ser que les molesta que se hable y se debata?

Lo que lees, el cristianismo es la adaptación helénica de un monoteismo totalmente ajeno a las raices de cualquier cultura europea.

La frasecita cansina de marras que mencionas forma parte del proselitismo católico al tratar de vincular su religión a la génesis de la cultura occidental, forzando a la historia de una manera ridícula a poner el punto de partida de Occidente donde más les conviene.

Última edición:
jorobar con los gente de izquierdas y los gaies, que tiquismiquis que sois...

Estáis los cagacirios como para hablar de gaies

Cagacirios???

Yo soy católico de la BBC, y la verdad es que me la pela todo esto.

Por lógica a vosotros, los que no sois ni de la BBC os la debería pelar todavía más, pero no.

A protestar por el tema, aunque sea un acontecimiento de índole mundial.

Ahora, eso sí, las cosas del bobalicón de Marinaleda si que las podéis colocar en el principal. Eso no os molesta.

Cagacirios???

Yo soy católico de la BBC, y la verdad es que me la pela todo esto.

Por lógica a vosotros, los que no sois ni de la BBC os la debería pelar todavía más, pero no.

A protestar por el tema, aunque sea un acontecimiento de índole mundial.

Ahora, eso sí, las cosas del bobalicón de Marinaleda si que las podéis colocar en el principal. Eso no os molesta.

Yo el comunismo me lo paso por el forro de los huevones, una ideología por y para mediocres que no conduce a nada.

El acontecimiento desde el punto de vista religioso a mí no me dice nada porque mi idea de la religión es que es la herramienta de manipulación de los valores del individuo por eso interpreto lo sucedido en clave de 'circo de poder', es decir, un espectáculo sin más donde los símbolos legitimados por una mayoría juegan su propia división de reparto del mismo.
La clave es el poder de la fe no la trascendencia de la fe.

Hay vida intelectual más allá de gente de izquierdas y cristianos como la hubo antes de que existieran ambos y después de que ambos se haya extinguido......que además lo harán a la vez porque idologicamente ambos no se miran más que como herejes pero el origen de su 'humanismo' y 'desprendimiento' hacia los demás es exactamente el mismo, la negación del individuo.

Edito: Las trampas históricas son las que no admito bajo ningún concepto, una creencia por definición carece del más mínimo rigor.
Luego seguimos que ando liado.

Última edición:
Volver