Lma0Zedong
Madmaxista
- Desde
- 1 Jul 2019
Tiene agujeros tu teoría:Son sueldos bajos, si yo tuviera 21-22 años y hubiera acabado el módulo habría lo siguiente; ahorraría el 75% del sueldo en casa de los viegos, si ganó 19k serían entre 1200-1300 mensuales ,al año tendría 15k en 3 años 45k que es el mínimo que exige un banco de vida laboral para hipotecarse.
Me compraría este piso y lo alquilaría por air bnb o similares
Lo alquilaría los meses de verano, puentes etc, se le puede sacar limpios unos 8-10k ,lo se porqué yo tengo uno parecido en denia y lo utilizaría cuando estuviera vacío, como gandia está muy bien comunicada por autobús con Madrid se puede ir y venir incluso en fin de semana y así te despejas de la casa de los viejos.
Bien ,con una entrada de 46k se queda una letra a tipo fijo 30 años de 490 según calculador de idealista con lo que ya estarías ganando 2k anuales limpios , seguiria ahorrando y amortizando el máximo permitido sin penalizar y así año tras año engordando el beneficio neto del apartamento.
Con 30 años y desde casa de tus padres puedes estar ganado el sueldo de 19k+ renta de 8k al piso en la playa, con lo que te plantas cerca de los 30k que es un sueldo majo y permite nuevas jugadas con las que salir del sueldete básico.
- El precio que aparece ahí va sin impuestos y gastos de registro/notaría y demás, súmale un ~9-12% más al coste de adquirir esa vivienda. No descartes que pueda tener alguna carga encima.
- Descarta el IBI/impuestos anuales, gastos de comunidad, así como gastos puntuales que puedas afrontar como propietario (ejemplos: restauración de de derechasda, humedades...), eso repercutirá en tus beneficios anuales.
- El tipo fijo de hipoteca que estás aplicando es 2.4%, mira ahora a qué tipo están dando las hipotecas a tipo fijo a día de hoy, incluyendo bonificaciones va a ser raro que consigas una a <3% TAE.
Ese aceite de oliva es refinado, no es un aceite de oliva virgen extra, equivalentes a eso los puedes conseguir a precios similares aquí (ver 1, 2, 3). El precio del solomillo me flipa bastante, porque buscando por webs europeas también salen precios altos, y en concreto la carne envasada ya es más cara de por sí que comprándola en carnicería, ¿estarán vendiendo solomillo y no otra cosa que sea de la misma zona pero de menor valor?Ya no solo los sueldos, sino los precios de TODO, el otro día puse esto:
Ver archivo adjunto 1891386
Ver archivo adjunto 1891387
Aceite de oliva y solomillo a mitad de precio que en España, y me llamaron de todo y que era imposible,...
Los españoles están cada vez más tercermundizados, igual que les pasa a los venezolanos y argentinos, y lo más grave de todo es que lo aceptan y dicen que no pasa naa,...
Última edición: