Pero COMO ALGUIEN puede TRABAJAR por 19-26K?

Película ninguna, máquina.
Yo no tengo la culpa de que estés solo como un perro congelándote los bemoles en un país extranjero mientras yo vivo en un paraíso tropical todo el año cerca de mi familia y amigos.
A los expatriados solo os importa el dinero y así os va.
Jajaja discapacitado cobrando pagas, viviendo con su progenitora, +40 tacos seguramente calbo y solterón, no es algo de lo que sacar pecho. No engañes a la gente del foro que no tienes donde caerte muerto, di la verdad. Bueno, a la espera de heredar el piso de mamá supongo jeje
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
A mí me encantaría la paguita, total me rompo la cabeza trabajando y no gano mucho, pero claro, ni tengo garantizado que me la fuesen a dar, ni que me la fuesen a mantener a futuro.

Mi mujer no trabaja por problemas de salud. Nos vamos a ir pronto de casa a vivir juntos. Supongo que sería bueno que ella pida IMV (como no ha trabajado nunca, por no tener, no tiene ni cuenta bancaria propia) y que yo siga empadronado en casa de mis padres. Que ella sea una única unidad de convivencia con 0 ingresos y 0 ahorros. Supongo que si me empadrono con ella se jodió el tema.

En realidad si yo me quitase de trabajar y nos diesen el IMV a los dos de forma individual, 600 y pico euros a cada uno, tendríamos el mismo dinero que ahora mismo trabajando yo solo, y no me tendría que romper la cabeza, ni ser un esclavo, ni seguir formándome fuera de mi horario, y podría quedarme en casa a cuidarla. Pero claro, a ver quién me garantiza que nos darían esas paguitas y que se van a seguir manteniendo, que no me llamo Mohamed.

Si sirve de algo, somos de Madrid, y yo me he hecho mujer con la ley tras* (no sé si hay ayuda para mujeres o lesbianas o algo así, si es así agradezco info para sangrar a/vengarme de este Estado corrupto). Ah, viviríamos en una vivienda sin hipoteca ni alquiler, por la que ha habido que pagar tal cantidad de impuestos que nos podríamos haber comprado otro piso en otro sitio.

Saludos.
 
Volver