Te voy a hacer copy paste de la respuesta de otro forero:
Anne-Laure Bonnel es una corresponsal de guerra y directora de documentales francesa . Es conocida por su documental Donbass de 2016 y por su documental de 2020 Silence dans le Haut-Karabagh . La cobertura de Bonnel del conflicto en la región de Donbas fue señalada como falso debido a una mala interpretación y declaración engañosa sobre el número de muertes y víctimas. En el canal de noticias francés conservador de 24 horas CNews , Bonnel declaró que la guerra ya ha estado ocurriendo durante 8 años y ha causado 13.000 muertes, todos ucranianos. Según la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ACNUDH), las bajas hasta marzo de 2022 ascendieron a 13.000, se dividen en 3.350 civiles, unos 4.100 soldados ucranianos y el resto (otros 5.650) miembros de grupos armados pro rusos”. Ella afirmó que el gobierno ha estado bombardeando a su propia población ucraniana de habla rusa en la región de Donbas. StopFake.org declaró que su película documental hacía referencia a los mensajes utilizados en la propaganda rusa, y el ministro de Relaciones Exteriores ruso Sergey Lavrov, declaró que el gobierno francés impidió que Bonnel emitiera su informe "sobre los presuntos bombardeos, bombardeos y asesinatos de civiles por parte de los ucranianos". Con este texto sacado de la Wikipedia quiero decir que esta tía arrastra un sesgo desde 2016, donde cuenta todas las víctimas de la guerra del Donbass como si fueran civiles, cuando en realidad se dividen en 3.350 civiles, unos 4.100 soldados ucranianos y el resto, 5.650, miembros de grupos armados pro rusos. Nunca mencionan todo lo que ha metido pilinguin en esa región.
Vamos... Una astuta a sueldo de la turco-chinada del kremlin...
En esto no coincidimos; la Wikipedia se reescribe en estos casos como lo que le hicieron al R. Malone. Las páginas de Fact checks...otras, siempre cojean de la pierna del que les dicta. Videos de bombardeos, carnicerías, y persecuciones de rusófilos, en el Donbass, hemos visto por aquí hasta la saciedad, de hace años. Persecuciones, vejaciones y asesinatos en toda Ucrania. A mi me quedo la imagen de un miliciano pro-ruso atrapado por los nacionalistas. No niego que parto también de un sesgo, por lo visto y leído. Mi visión es bastante próxima a esta:
La hipocresía de un "No a la Guerra" que llega muy tarde
Testimonio y relato de Ramiro Gómez, de la Brigada Rubén Ruiz Ibarruri y participante en la Caravana Antifascista de Banda Bassotti. Un brigadista antifascista en Ucrania
www.lahaine.org
Porque es lo que vi en aquella época por estos hilos y los enlaces que se compartían entonces, y que en nuestros medios ni se contaba. Para variar. También pilinguin, en aquella época, por Crimea y cuatro duros dejo medio tirados a muchos. Pero bueno, a ver como acaba esta vez.