Perfiles de los muertos por/con cobi19 en España - [292 muertos oficiales] ACTUALIZACIÓN + seguimiento

No

Hay foreros que están poniendo en duda la existencia misma de que estemos ante una esa época en el 2020 de la que yo le hablo mortal, ante un problema gravísimo de salud pública, un hecho completamente excepcional, sin parangón en al menos el último medio siglo. ¡Es que hasta niegan la excepcionalidad y la gravedad de la epidemia! 'Niegan que exista incluso! Lee lo que dice Vilux en el post de Aynrandiano citado en mi anterior mensaje. El OP insinúa más o menos lo mismo, el muy iluso acaba de afrimar que el colapso de los hospitales los causa gente como yo. Es contra este tipo de inanes que defienden semejantes afirmaciones (¡con la que está cayendo!) contra los que descargo mi rabia.

Coincido en que no debería existir esta alarma y psicosis pero es que precisamente esta alarma y psicosis se debe a semanas y semanas de jijijajeo de estultoes incoscientes, sologripismo y sudapollismo irresponsable por parte del gobierno, medios e instituciones. Todo eso ha calado en el rebaño humano hispanistaní y por eso han reaccionado como han reaccionado cuando han empezado a ver las orejas al lobo.

Hay borregos sologripistas que han rectificado, otros siguen erre que erre. Como dicen: la linde acaba y el orate sigue.

No.

Negamos el sobrealarmismo por un bichito infeccioso de los que tantos hay en el planeta y que sea un problema gravísimo de salud para la población que no esté dentro de los típicos grupos de riesgo para cualquier tipo de infección vírica (edad avanzada, asma, cardiopatías, problemas pulmonares, tabaquismo, cáncer, etc etc etc) que son los que está muriendo como suele suceder con cualquier tipo de infección vírica.

Los colapsos en los hospitales los están produciendo gente aterrada por síntomas comunes de enfermedades como resfriado, gripe, bronquitis, etc etc que dado el grado máximo de alarmismo y paranoia están confundiendo con el el bichito 19, eso es lo que está sucediendo precisamente en el hospital de mi comarca que está hasta arriba de gente acatarrada nerviosa, paranoica y fuera de control.

No es una gripe porque la gripe la produce el bichito influenza y esto lo produce un bichito de la familia cobi19. Infórmate sobre que son realmente los cobi19 y te irá mejor que leyendo mensajes sobre la llegada del Apocalipsis en un foro repleto de CMs y de tarados con demasiado tiempo libre, te lo aseguro.

Saludos.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Parece ser que el bichito se ha cebado con residencias de ancianos en Madrid. La Paz (no confundir con el hospital) debe de ser una hecatombe y el número de ancianitos muertos está disparado.

La forma de entrar suele ser vía el personal sanitario, que lo trae de otros sitios. Luego otro personal sanitario se contagia y lo lleva a más geriátricos.

Los que no sois de Madrid. ¡¡¡SACAD AL ABUELO DE LA RESIDENCIA CAGANDO LECHES!!!!!

Yo es que creo que, quienes meten a sus padres o abuelos en una guandoca de viejos, no van a llorar mucho si el viejo la palma de gripe, de cobi19 o de pena.

Volver