pepinox recibe un baneo

Hermanos, ya he vuelto de entre los baneados.

Que sepáis que la nueva y luminosa fe que profeso, al haber ingresado en la Santa Iglesia del Lonchafinismo, me impide de corazón guardar rencor alguno (hacia los chivatos de cosa que perversosmente me reportaron como viejas asustadas).

Así es el camino del lonchafinista: un nirvana de paz, sosiego y recogimiento por la vía del Lonchafinismo más sincero y devoto.

Loado sea el Altísimo Lonchafinista, que todo lo ve, todo lo sabe y todo lo ahorra.

Amén, Hermanos.

pesadita la del TAG empiezas el año como le terminaste ,q no me gustan las tias , plomo q eres un plomo

pesadita la del TAG empiezas el año como le terminaste ,q no me gustan las tias , plomo q eres un plomo

Yo te leo, hermana, y muchos como yo.

Sea ésa, recompensa;y si ladran, es que cabalgamos.

Ya de paso, te exhorto a abrazar la Fe Lonchafinista, para alcanzar la felicidad plena y la salvación de tu alma y de tu bolsillo.

Yo te leo, hermana, y muchos como yo.

Sea ésa, recompensa;y si ladran, es que cabalgamos.

Ya de paso, te exhorto a abrazar la Fe Lonchafinista, para alcanzar la felicidad plena y la salvación de tu alma y de tu bolsillo.
cabalgamos , cabalgamos hermano sancho :pienso:llevar esta penca todo el día encima no es moco de pavo .. y lo q pesa la condenada:D

Volver