pepinox recibe un baneo

Pepinox se ha erigido en un lider de masas elevandose desde el ostracismo y la marginacion, que tio!!

En cuanto llegue, dos segundos después de dar las gracias por la solidaridad, nos estará mandando a todos al carajo por simplones y 'sentimentarados'...:XX:

¡¡¡..ese Pepinox....!! :X

¿Insultos? ¿quién lo dice? ¿con que criterio?? ¿hay algún manual de estilo oficial de este foro para comprobarlo'??? ¿qué se entiende por insulto??? ¿hay alguna lista de palabras calificadas oficialmente como insulto ??? ¿¿¿O queda al arbitrio del censor juzgarlo????

Pepinox no insulta jamás, en todo lo que llevo leido de su persona. Simplemente realiza un uso especial y personal del léxico castellano dotándole de un doble sentido irónico, que es lo que le aporta la gracia. Insultar es otra cosa. La próxima vez, antes de disparar, aseguren que no yerran el blanco...............

Sin chupapollismo.
Cualquier persona que insulte a tres zoquetes que pusieron en entredicho un hilo de el gran Don José Hinojosa, forero serio que ha hecho buenisismas aportaciones a éste foro, no se merece baneo.
Además reportar es de niños de parvulario;"señorita, juanito me ha pegado"shishi que tenéis mucho léxico para saberos defender.
Yo no reporto a ningún pimpollo.

jorobar querido líder ya no tienes respeto por los historicos... pepi, en na estas con nosotros :D

Sin chupapollismo.
Cualquier persona que insulte a tres zoquetes que pusieron en entredicho un hilo de el gran Don José Hinojosa, forero serio que ha hecho buenisismas aportaciones a éste foro, no se merece baneo.
Además reportar es de niños de parvulario;"señorita, juanito me ha pegado"shishi que tenéis mucho léxico para saberos defender.
Yo no reporto a ningún pimpollo.

Eso es otro tema. El trolleo del hilo de Don Jose Hinojosa Cobacho todavía no lo entiendo.

Quiza sólo es explicable por la gran cantidad del alcohol que debían llevar algunos y sus multis en sangre

Aquí muchos besamos por donde pisa JHC. Testigo gráfico como ninguno de la burbuja.

oh! pepinox te esperare pues en tí como profeta de la "eglesia" de la loncha fina he encontrado el camino,los poderes de satanas son infinitos,cumple tu castigo y vuelve de entre los baneados, que "asin" sea.

¿Este no es el que se metia ladybel entre las piernas?

Olera bien :D

Que!!!!
¿ceno bien ese conejo anoche o como todos los años se quedara sin zanahoria
hasta que aparezca algun nuevo hortelano que riege la huerta?

Pepinoxxxxxxx!!!!!!!!!!!!!!
Manifiestate!!!!!
Dale a esta forera de comer!!!!!!!!!!!!

Última edición:
Volver