Pepephone rompe el mercado y arrasa con todo: 19 gigas por 19,90 euros

planpatriota

Baneado
Desde
17 Feb 2017
Lugar
SPAIN
Pepephone rompe el mercado y arrasa con todo: 19 gigas por 19,90 euros y 5001 minutos

Pepephone siempre ha dado mucho que hablar en el mercado español, pero de un tiempo a esta parte parecía algo dormida con pocas novedades. El proceso de venta a MásMóvil parece que le ha sentado bien ya que quiere romper el mercado de nuevo. ¿Sus armas? Una nueva tarifa con 19 gigas para navegar por menos de 20 euros al mes.

Tenemos nueva tarifa de Pepephone y es una de esas que no dejan a nadie indiferente. Bajo el nombre de Inimitable, la tarifa busca colocarse como la más rompedora del mercado. Además, la hará desde varios apartados como el precio, los minutos para hablar o los megas para navegar.

Pepephone rompe el mercado con 19 gigas por menos de 20 euros
La nueva tarifa inimitable de Pepephone ofrecerá 5001 minutos para hablar (prácticamente ilimitada a todos los efectos) y 19 gigas para navegar incluidos en una cuota mensual de 19,90 euros al mes. Sin duda, hay poca comparación en el mercado con este nivel de tarifa de datos por ese precio.

En cuanto a las condiciones, esperamos las del resto de tarifas que actualmente se ofrecen. Por ejemplo, una vez superados los 5001 minutos las llamadas nos costarán 1,21 cént./min (IVA inc.) y establecimiento de llamada 18,15 cént. (IVA inc.). Válido para llamadas a móviles y fijos nacionales.

En el caso de los datos, una vez superados los 19 gigas, podremos seguir navegando por 3,63 cént./MB adicional (IVA inc.). También podremos optar por cortar la navegación en ese momento. En principio, la convergencia a lo Pepe con un descuento en Fibra de 5,6€/mes (IVA inc.) o de 3,6€/mes (IVA inc.) en ADSL automático debería estar disponible.

Pepephone rompe el mercado con 19 gigas por menos de 20 euros

Última edición:
Le falta incluir destinos internacionales para merendarse a digi.

A mi me llego un email el otro día se Pepephone, decían que van a empezar a cobrar el roaming de datos con las mismas condiciones que si se estuviera en España

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Lo decía por las llamadas. No por los datos. Esos 50001 minutos son destinos nacionales.

---------- Post added 25-may-2017 at 10:35 ----------

Ojala sacaran una tarifa superior en plan 50 GB x 30 euros o 100 GB x 50 euros o algo así. Muchos podríamos dar de baja nuestros adsl.

sale a 1 euro el GB, esta muy bien pero estaria mejor si esa misma relacion la aplicasen a una tarifa de 5 GB...

Creo que Digi Mobil a 2 gigas por 5 euros esta mejor.. En altas esta mejor la de Pepe..
Quieren consumos un poco altos para tener cierta rentabilidad. Por eso les cuesta dar precios y menos gigas por abajo
Hay un rumor que Digi va a vender ADSL y Fibra

Esto también me interesa a mi por el tema del roaming.

En Yoigo la sinfín está limitada a 7gb en roaming por lo que realmente no cumple lo que necesito.

Incluyendo datos? Si es así me pillo una sim para usarla en Alemania.
No puedes hacer eso. Si usas el roaming de forma permanente lo detectan y te cancelan la línea.

El roaming por definición es algo temporal. Si intentas aplicar picaresca española para usar ad eternum tarjetas sim de un pais en otro ellos te pillan y pueden impedírtelo.

No puedes hacer eso. Si usas el roaming de forma permanente lo detectan y te cancelan la línea.

El roaming por definición es algo temporal. Si intentas aplicar picaresca española para usar ad eternum tarjetas sim de un pais en otro ellos te pillan y pueden impedírtelo.

realmente una compañia te va a cancelar una linea que les da dinero??

habria que verlo, yo creo que lo hacen por apichonar y ordenes politicas

picaresca la presion que metieron las telecos a los politicos europeos para impedir la competencia que supondria que un consumidor en cualquier lugar de la UE pudiera elegir cualquier operadora de la UE.

un dia os van a convecer de que las victimas del terrorismo son unas picaras y los terroristas son los inocentes...

---------- Post added 25-may-2017 at 23:35 ----------

realmente una compañia te va a cancelar una linea que les da dinero??

habria que verlo, yo creo que lo hacen por apichonar y ordenes politicas

si utilizas la SIM fuera del pais les cuesta dinero...

picaresca la presion que metieron las telecos a los politicos europeos para impedir la competencia que supondria que un consumidor en cualquier lugar de la ue pudiera elegir cualquier operadora de la ue.

Un dia os van a convecer de que las victimas del terrorismo son unas picaras y los terroristas son los inocentes...

amen hermano!

Incluyendo datos? Si es así me pillo una sim para usarla en Alemania.

no tiene sentido llevarte fuera una SIM de uno de los paises con las tarifas mas altas, en casi todos los sitios donde vayas te saldra mas rentable una SIM de una operadora local que una española.

te vas a llevar a francia una SIM de pepephone que te da 19 GB por 19 euros cuando alli FREE te da datos ilimitados por 20 euros?...

Volver