Pepephone retrasa el desembarco de los operadores baratos en el ADSL

Puedes explicar eso mejor?
Yo cansado de cortes y bajadas de velocidad en el wifi he pedido la portabilidad a vodafone, ahora parece que me cambian el router........el caso es que no me ha llamado nadie para ofrecerme nada.

A nosotros en Vodafone nos han hecho esperar casi 3 semanas antes de llamarnos para hacer la portabilidad de ADSL a Vodafone desde Jazztel, se han excusado diciendo que tienen una saturación por una superoferta que han hecho a clientes (Tarifa Movil Base2+Terminal móvil nuevo+Adsl+fijo+cuota de linea por 35€ con IVA durante 2a)...

A nosotros en Vodafone nos han hecho esperar casi 3 semanas antes de llamarnos para hacer la portabilidad de ADSL a Vodafone desde Jazztel, se han excusado diciendo que tienen una saturación por una superoferta que han hecho a clientes (Tarifa Movil Base2+Terminal móvil nuevo+Adsl+fijo+cuota de linea por 35€ con IVA durante 2a)...

Eso es un atraco. Lo que pasa que aqui la gente paga lo que le digan.:tragatochos::tragatochos:

He llamado a Pepephone y me han dicho que todavia estan en pruebas....

Caguelá........

¿Alguien sabe si contratando operadores de vozIP de esos que salen por 1 o 2 Euros al mes se pueden hacer llamadas a 902?

Volver