Pepephone retrasa el desembarco de los operadores baratos en el ADSL

28 leuros por un adsl "pelao" es un timo .

Si son 28 leuros con linea inclusive e iva inclusive ok.Bueno aunque el tener las llamadas gratuitas seria un handicap

Si a estos 28 leuros hay que sumarle la linea unos 12, ya me parece caro o si hay que sumarle el iva tambien me parece caro.

Si se ponen las pilas y lo dejan a 20-25 leuros precio final, con iva y linea....ROMPEN EL MERCADO....y yo me marcho con ellos sin pensarmelo, aunque tenga que buscarme la vida para hacer llamadas....ya sea vozip

Tengo el movil con ellos y han hecho un gran trabajo incluso en 6 años han triplicados los clientes....

Vodafone está ofreciendo ahora el ADSL+llamadas por 10€ cuota de línea incluída para clientes que vengan de Jazztel y tengan el móvil con ellos con tarifa Base 2 o superior. Repito: 10€ al mes línea incluída. Más barato imposible eh...

¿Estás seguro? Creo que te equivocas, o no es lo que me han ofrecido a mi, a mi me ofrecieron a 20€ si tenía el movil con ellos que son 15€ más y con una permanencia de 2 años, que tampoco está tan mal, pero no son 10€ por ADSL más llamadas como dices.

Vodafone está ofreciendo ahora el ADSL+llamadas por 10€ cuota de línea incluída para clientes que vengan de Jazztel y tengan el móvil con ellos con tarifa Base 2 o superior. Repito: 10€ al mes línea incluída. Más barato imposible eh...

Lo estan haciendo porque si eres de Jazztel y pides portabilidad a Vodafone ellos (jazztel) te ofrecen 26 pavos iva incluido por el adsl mas llamadas mas linea incluido y te dan un pincho de 250 megas que "curiosamente" funciona en un movil libre

Eso hace pupa

Pepephone va a ser lo más barato. Yo tengo Orange viniendo de Ya.com, y me consta que mi tarifa es más barata que los que fueron directamente a Orange sin precios promocionales (las promociones son el chocolate del loro).

Todos los operadores te dicen : XX euros. Se olvidan de los 15 de línea, del IVA (que sube que da gusto) y de llamadas. Por ejemplo, yo con Ya.com pagaba 29,90 (línea incluída) que se me ponen en unos 37 mensuales. Sin promociones, precio final. Todo eso con una cosa de línea de VoIP de la que no puedo saber mi nombre de usuario y password, que no cuesta NI EN SUEÑOS los 15 euros y de la cual, si se me rompe el router, en lugar de poder ponerme el mío (sabiendo mi user y password) me tienen que reenviar otro router, pagado por mí.

Con Pepephone será pagar 23 euros (pongamos 25). Sería pagar 30,25 , me ahorro unos 7 euros al mes (que al cabo de un año son más de dos cuotas). Me hago una línea de VoIP y me ahorro esa pasta, o uso el móvil.

Y no me vale un "Es que tienes que buscar promociones", "es que si permaneces con ellos durante 18 meses te dan un 20% de descuento", "es que blablabala". La línea de cobre de teléfono fijo está obsoleta, y el día que llegue la fibra al 80% de España veremos cómo telefónica aún nos intenta cobrar por telefonía sobre la línea de cobre pagada por nuestros bisabuelos...

Mas 14 euros de línea. La tarifa de pepe ya incluye todo.

No, esos precios son solo ADSL sin numero de telefono. Yo no necesito linea telefonica, solo ADSL. El unico que lo ofrece en este momento ADSL solo sin necesidad de linea es Movistar por 30 euros.

No, esos precios son solo ADSL sin numero de telefono. Yo no necesito linea telefonica, solo ADSL. El unico que lo ofrece en este momento ADSL solo sin necesidad de linea es Movistar por 30 euros.

Sin IVA, añadimos, que con telefónica se te queda en 36.30... Estamos hablando de la ADSL naked de telefónica, que me hizo ver lo absurdo de la situación con una teleoperadora de esta misma compañía (española, al menos).

Con comerciales de telefónica (ahora movistar) he tenido tres grandes escenas dignas de película de Buñuel:

1.- Cuando, en una tienda telefónica allá por el año 1998 me decían que una RDSI era más rápida que una ADSL. Cuando les dije que 256Kbps > 64Kbps, me dijeron que me podía poner doble línea. Ahí ya se me cruzaron.
2.- Cuando, durante los mismos años (entre 1998 y 2000, no recuerdo exactamente), tras dos años solicitando (a intervalos de 3 meses), el alta de ADSL, no se ponían en contacto con nosotros. Tras eso, se liberó el sector, pudimos solicitar la ADSL con Retevisión y tuvimos ADSL en un mes (tenían que haber sido 15 días pero el técnico de telefónica tardó dos semanas de más en venir). Durante esos 15 días recibimos 5 llamadas de telefónica ofreciéndonos la ADSL con ellos...
3.- La que he comentado antes: cuando la comercial vía telefónica estaba CONVENCIDA que, pagase lo que pagase, los 15 euros de mantenimiento de línea iban a misa. Y que, incluso con VoIP, esos 15 euros se tenían que pagar para mantener la línea de voz. La mujer tendría unos 50 años y una formación NULA en telecomunicaciones y me estaba intentando dar clases ...

La lacra de las telecomunicaciones en este país es Telefónica (o Movistar, o como la queráis llamar). Tienen técnicos huevonudos e investigadores frutamádricos, pero los echan y a cambio fichan a teleoperadores en Quito y a comerciales powerpointistas. Y lo triste es que el resto de las operadoras han copiado su modelo de negocio, o han comprado a las que no. A ver si Pepephone se puede librar, quiero creer que podrá ...

Última edición:
Puedes explicar eso mejor?
Yo cansado de cortes y bajadas de velocidad en el wifi he pedido la portabilidad a vodafone, ahora parece que me cambian el router........el caso es que no me ha llamado nadie para ofrecerme nada.

Lo estan haciendo porque si eres de Jazztel y pides portabilidad a Vodafone ellos (jazztel) te ofrecen 26 pavos iva incluido por el adsl mas llamadas mas linea incluido y te dan un pincho de 250 megas que "curiosamente" funciona en un movil libre

Eso hace pupa

Alguien que tenga el teléfono por vozIp puede comentar qué tal funciona.

Estoy por mandar a la cosa a Movistar nada más salga Pepephone.

En la web de Pepe no sale nada del ADSL... al parecer los de la información se han apurado demasiado en sacar la noticia.

Mecachis. Y yo que me he pasado a ONO por una oferta que me han hecho.

Bueno esperaremos al años siguiente.

De todas formas me ha quedado 30Mbs + linea telefono + IVA = 40 pavos. Y es fibra, que el tiempo de respuesta es muchisimo mas rapido.

Por cierto, me llamaron de Jazztel diciendome que este verano van a cablear España para que me quedara con ellos. El otro dia lei que Orange y Vodafone se aliaban para cablear tambien.

Esto como afectara a Pepephone? Porque ONO no podra cobrar lo que cobra ahora si tiene mas competencia salvo que se ponga de acuerdo como en las gasolinas.

Si Pepephone no cablea puede tener un problema a largo plazo si su oferta lonchafina es superada con mayor calidad.

Volver