Pepephone retrasa el desembarco de los operadores baratos en el ADSL

ruler master

Madmaxista
Desde
2 Nov 2011
  • La oferta de internet en casa del operador de bajo coste, prevista incialmente para febrero, no estará disponible para todos los clientes hasta marzo, como pronto.
  • Los problemas técnicos en el proyecto piloto explican el retraso en la llegada de su tarifa, que costará menos de 28 euros al mes.

Pepephone retrasa el desembarco de los operadores baratos en el negocio del ADSL ? Economía, negocios y finanzas ? Noticias, última hora, vídeos y fotos de Economía, negocios y finanzas en lainformacion.com

si funciona adios jazztel, la tarifa por la linea de telefono fijo es un timo, de toda maneras pepephone no alquila la red a vodafone?

Siempre que me llaman para ofrecerme un adsl,les corto al momento para decirles que si no lo tienen (línea incluida) a menos de 30€, que no me vuelvan a molestar. Que tenemos el ADSL mas lento y caro de europa, y que es una vergüenza. Lo entienden y se despiden al momento.

Y me lo han llegado a ofrecer a 32, pero les decía que era una cuestion de principios. Si pepephone sale asi,me pongo el adsl en casa por fin. Y todo dios se va a ir con ellos.

A ver si llega pronto la cosa y empezamos a ver guerra de precios,y no esta tarifa pactada por todos que tenemos ahora.

Unas ganas de que sala yaaaaa!!! Encima yo que ni uso telefono en casa....

Yo creo que el telefono de casa acabara por desaparecer..

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Echando números veo que son 3 euros menos de lo que pago ahora con jaztell

Y pierdo las llamadas, la línea analógica, y un pequeño bono de datos de 256 Mb... no compensa muccho

oratefonando, Tapatalk

Yo con Orange pago 28 euros todo incluído. 20 mb, llamadas a móviles incluídas.

Pepephone calienta motores: su oferta de ADSL se podrá contratar en dos semanas

Ana P. Alarcos

martes, 05/03/13 - 06:00
[ ]

La compañía está atando los últimos flecos de su pack de banda ancha, el primero que llega a España de la mano de un operador virtual.
La oferta, que llega un mes más tarde de lo previsto, se podrá contratar por menos de 28 euros...
Pepephone calienta motores: su oferta de ADSL se podrá contratar en dos semanas ? Economía, negocios y finanzas ? Noticias, última hora, vídeos y fotos de Economía, negocios y finanzas en lainformacion.com
:D:D:D

Ana P. Alarcos

[ ]

La compañía está atando los últimos flecos de su pack de banda ancha, el primero que llega a España de la mano de un operador virtual.
La oferta, que llega un mes más tarde de lo previsto, se podrá contratar por menos de 28 euros...
Pepephone calienta motores: su oferta de ADSL se podrá contratar en dos semanas ? Economía, negocios y finanzas ? Noticias, última hora, vídeos y fotos de Economía, negocios y finanzas en lainformacion.com

en mi zona sólo está Movistar. ¿se podrá contratar de manera indirecta? ¿hay que pagar 15€ aparte para el mantenimiento de línea?
¿si Movistar sólo ofrece 10MB cómo pueden dar ellos 20???

Pués estamos a 5 de Marzo, y de Pepephone y su desembarco en el ADSL... ni está, ni llega. Si lo hace será para el año que viene, lamentablemente.

Las grandes NO LO PERMITIRÁN. No se puede acabar con un monopolio de la noche a la mañana. LO SIENTO, no lo veo factible

Ana P. Alarcos

[ ]

Ojalá sea un revulsivo para empezar a romper el oligopolio del sector. Si el precio fuese de 15 euros por una velocidad normal (precio todo incluido), no hace falta tampoco decir iba velocidad que no cumpla, creo que muchos clientes actuales se cogerían el ADSL con ellos

Si llegan a mi casa me cambio, aunque me cueste lo mismo que la tarifa que tengo ahora... Llevo 2 años con ellos en el móvil y no recuerdo haber estado más contento con un servicio de móvil que con ellos.

Ana P. Alarcos

[ ]

28 euros por ADSL pelao!!! :8:

En Movistar el ADSL pelao vale 30. Tanto ruido pepephoniano pa esto? :roto2:

Volver