Pepephone o Tuenti Móvil

Si tienes otro móvil con el mismo titular en Pepephone es muy interesante coger la Pulpo Pepe con datos, ya sea la de 1GB o la de 651mb y compartirla con la otra persona. Es muy adecuado cuando hay un móvil en casa que no consume mucho o simplemente llegando a un acuerdo de cuántos mb se consumen.

yo con tuenti encantado de la vida. con la de 9 euros y 50 minutos lo tengo todo. yo soy de movil libre si o si. nada de permanencias.

hoy en un cosa-mark iva decidido a comprarme un iphone 670 euros libre , tengo linea robafone llamadas ilimitadas y adsl ilimitado por 58 euros pero un movil malo , resulta que comentado mi caso al vendedor me a dicho que el tiene PPfone y paga 17 euros y que tambien tiene llamadas ilimitadas y un 1gb de datos me a dicho que estoy tirando el dinero que al menos me regalen un iphone que no lo compre yo en la tienda , me a parecido un vendedor muy legal , le dao las gracias por su honestidad , le dicho que me lo pensare

que opinais , me a tomao por orate mentia ....?

Toda la razón del mundo. Mejor que yo te lo explican en la página de pepephone. Aunque, a decir verdad, no conozco la tarifa 1Gb y llamadas ilimitadas a 17€ pero busca porque tienen algo así seguro.
Lo de irte a vodafone porque te regala el móvil es una estafa, además si no estás espabilado (amenazarles con que te vas a ir) ni siquiera te dan móvil.

Volviendo al topic, alucino con que en este foro se prefiera, respecto a un servicio parecido pero que en según qué casos funcione mejor el de pepephone (atención al cliente) a tuenti, en una empresa en donde actualmente se sienta un imputado por fraude como es Rodrigo Rato, padre de la burbuja por excelencia. Por no hablar de cómo han tratado de mantener el monopolio durante más de una década y cómo han estafado contínuamente al usuario. Que quizá tuenti sea una mejora dentro de lo que es movistar y hay que valorarlo, de acuerdo. Pero no se nos puede olvidar todo lo anterior a la hora de elegir.

mi caso es

tarifa S que son 200min mas 1 vip 22 euros mas iva pero acople una promocion de verano llamada llamadas ilimitadas que por 10 euros mas podias tener tarifa plana de voz en el movil

movil de voz 32 mas iva

internet
un modem pincho USB que conecto a un portatil en casa 21 euros mas iva

las dos lineas suman 55 euros

me han ofrecido por el mismo precio 55 mas iva y regalandome el iphone5 la tarifa RED2
llamadas y mensajes ilimitados y 3GB de datos

problema permanecia de 2 anos Wodafa 55*24 son 1320 euros
PPhone 17*24 son 408 euros 670iphono por mi 1078

hay 242 euros de diferencia

mi caso es

tarifa S que son 200min mas 1 vip 22 euros mas iva pero acople una promocion de verano llamada llamadas ilimitadas que por 10 euros mas podias tener tarifa plana de voz en el movil

movil de voz 32 mas iva

internet
un modem pincho USB que conecto a un portatil en casa 21 euros mas iva

las dos lineas suman 55 euros

me han ofrecido por el mismo precio 55 mas iva y regalandome el iphone5 la tarifa RED2
llamadas y mensajes ilimitados y 3GB de datos

problema permanecia de 2 anos Wodafa 55*24 son 1320 euros
PPhone 17*24 son 408 euros 670iphono por mi 1078

hay 242 euros de diferencia

¿Y dudas? En PP o cualquier otra OMV no tienes permanencia, descubres una tarifa más barata y con tu móvil libre a otra parte.

Ahora, no me gasto yo 600 pavos en un smartphone cuando por la mitad encuentras lo mismo sin tanto marketing.

acabo de ver un iphone 4 por 200 euros en segundamano tendria que ir a gijon a por el desde bilbao compensa la excursion de fin desemana , si saco la tarjeta sin del modem pincho que tengo en casa y la meto en iphone funcionaria ???? tengo esa duda , el telefono tendria conexion de internet pero no de voz segun mi teoria

Escogería pepephone, solo por que tuenti es de telefonica movistar...

Eroski acaba de modificar sus tarifas y leo a forococheros que mejoras las condiciones que ellos tienen en pepe en la tarifa ShurPerro. Echadle un vistazo.

Para los que sólo usan el 3g para whatsapp, prepago tuenti sin bono a 0,03 € + IVa el mega, bloqueas todo el tráfico exepto el whatsapp (solo en 3g) con el droidwall y la factura de Internet móvil no supera el euro al mes, aparte las llamadas de voz.

Bueno, pues hasta el 2 de mayo, Tuenti da 10 euros por darse de alta a través de un padrino. Si estabáis pensando pasaros a Tuenti seguramente este sea el mejor momento. A partir del día 3 volverán a bonificar con 5 euros.

Última edición:
Para los que sólo usan el 3g para whatsapp, prepago tuenti sin bono a 0,03 € + IVa el mega, bloqueas todo el tráfico exepto el whatsapp (solo en 3g) con el droidwall y la factura de Internet móvil no supera el euro al mes, aparte las llamadas de voz.

Muy interesante propuesta... Y lo del droidwall ese funciona bien? esdecir bloquea todo el trafico restante?

Este mes me pase con el consumo de datos,hago bastante tethering con el movil, me llego un correo de Pepephone informandmome sobre las nuevas tarifas, suben por el mismo precio la franquicia de megas que puedes gastar en el plan superior al mio y en el inferior, y el mio se queda como esta,850mb, el caso es que llame para subir a la opcion de 1gb, que el mes que biene pasa a 1,2 por 9 euros, y me informaron que me hacian el cambio con caracter retroactivo y asi no tengo que pagar penalizacion este mes, o si la tengo que pagar sera menor.Eso en timofonica no te lo hacen ni siendo empleado, por eso yo ni me planteo cambiar de compañia

Volver